España España · Alicante / Alacant
Críticas de metalkai1
4 de julio de 2022
Nuestro entrañable Seagal comenzaba a mostrar signos de que lo mejor ya lo había dado, pero aún así en esta película cumple, pretende introducir cierto humor (gracias sobre todo a Keenen Ivory Wayans) y con una trama interesante consigue crear un ambiente oscuro en algunos momentos y demasiada vista ya en otros (tanto en su filmografía como en el cine de acción en general.

Resumiendo, nada nuevo bajo el sol, pero bien hecho.
28 de junio de 2022
Horrible, pésima, horrenda, simple, mala, muy mala, insultante... podría seguir durante horas poniendo adjetivos a esta ¿película?. Cuando yo iba a E.G.B., los viernes por la tarde quedaba con unos amigos y con una cámara típica de los años 80, un par de pelucas y mucha ilusión, grabábamos cortos de terror mejores que este engendro.

Lo dicho , nunca he visto nada peor.
2 de agosto de 2021
Cuando no esperas nada te sueles llevar sorpresas agradables, pero no es el caso. Aquí nos encontramos con la típica comedia romántica mil y una veces vista, con dos personajes que no se soportan y un bebé por medio. Todos sabemos como va a acabar, ¿no?. Situaciones trilladas, gracias sin gracia (algunas con vergüenza ajena incluida) y tópicos típicos. Nada donde rascar. Al minuto uno ya sabes como va a desarrollarse toda la trama.
30 de julio de 2021
No entiendo tantas críticas negativas. Es evidente que se trata de una película de serie B con muy poco presupuesto. con efectos muy básicos y simplones, pero muchas veces ahí está la gracia. Los 4 actores principales lo hacen realmente bien. Son esas caras que has visto varias veces en papeles secundarios del cine americano y no les pones nombre, pero son buenos. La historia es simple pero efectiva y se pasan volando los 80 minutos que dura. Tanto los uniformes como toda la parafernalia nazi está bien conseguida y la ambientación en el bosque resulta creíble.

Lo dicho, los locos años 80, donde todo podía pasar, tanto en el mundo real como en el cinematográfico
7 de marzo de 2021
Película que no aporta nada. Llena de tópicos del genero (casas encantadas, fantasmas, puerta que se cierran, animales malignos...). Quitando a la familia, los personajes secundarios aparecen y desaparecen sin más. Parece que aportan algo pero no lo hacen. Se pierde entre el thriller psicológico y el terror, pero lo peor es que no llega a intrigar nunca. Y el final...

No hay por donde cogerla