España España · Hospitalet
Críticas de kakalito
25 de mayo de 2017
Me ha gustado mucho. La idea es muy buena y te hace pensar. La película funciona solamente con 5 actores y un espacio, nada más. Se hace muy amena y sus escasos 90 minutos hacen que no se pueda hacer pesada con diálogos inteligentes y algún cambio de dirección en los acontecimientos y alguna sorpresa. La recomiendo.
25 de junio de 2012
Me ha sorprendido muy gratamente esta serie que pese a basarse en un tema muy usado, las casas encantadas, le da otra vuelta de tuerca y mucho surrealismo para sorprender bastante y entretener mucho más. Muy recomendable. A ver que tal la segunda temporada ya confirmada.
23 de mayo de 2012
Buen principio para una gran saga. Puede parecer una película infantil, pero no solo es para niños. Es una película de aventuras que puede gustar a cualquiera que le gusten las películas fantásticas. Pese a ser larga es una película muy entretenida. Muy bien la presentación de tantas cosas fantásticas en una sola película.
21 de julio de 2017
Un gran acierto! Le tenía muchas ganas a esta serie por mis recuerdos de la infancia de Archie. Recuerdos simplemente de algún personaje de los dibujos que veía allá por los 80 y que es todo un clásico de los cómics americanos de décadas pasadas. La serie sin centrarse mucho en los clásicos cómics consigue crear unos personajes y una historia que me han hecho tragarme capítulo tras capítulo con ganas de más. Recalco mucho el tema de los personajes porque me parecen muy buenos! Es una historia de adolescentes de instituto sin más, pero muy intrigante.
Muy muy recomendable!
16 de mayo de 2017
Como película me parece pésima. La idea me parece buena pero no para desarrolarla en 113 minutos!! O se hace una películilla de 85 minutos y aún podría ser amena o se hace un corto. El resultado en sí me parece lamentable.