Críticas de msolanilla
<< 1 2 3 4 5 6
3 de abril de 2018
Ciertamente Steve Miner es un tío eficiente, he visto algunas de sus películas mas famosas y en general no decepciona y consigue un buen producto, y con esta "House" no ha sido menos.

Una cosa hay que reconocerla, no es la típica cinta sobre casas encantadas, tiene su propia personalidad y estilo que consigue gracias a sus toques de comedia, extrañas criaturas y bizarra historia.
Otro punto positivo son los efectos especiales, en su mayoría son efectos prácticos los cuales me encantan pues tienen ese toque añejo que le va como anillo al dedo, sin mencionar las actuaciones, ninguna desmerece.

Aun con todo esto la historia siendo ciertamente original no ha terminado de engancharme y me daba la sensación de que pasaban cosas por pasar, no me parece que se desarrolle de forma orgánica. (en el spoiler doy un par de ejemplos)

Bueno en general a pesar de sus puntos negros este es un filme entretenido y totalmente recomendable si eres de los que le gusta el cine de videoclub.
2 de abril de 2018
Todo en esta película es bastante malo, las interpretaciones son poco creíbles, los diálogos son muy absurdos, las muertes son escasas y carentes de emoción por no hablar de el argumento que es lo mas rutinario que te puedes echar a la cara, aunque no tiene por que ser algo malo, pues en ocasiones un argumento sencillo es lo mejor pero este en concreto no consigue despertar el interés del espectador y es bastante aburrido

Por mencionar algunas cosas buenas que justifiquen ese punto de nota que se lleva diré que la ambientación de campamento de verano me gusta bastante, la historia mas o menos lleva bien el misterio del asesino, y hay bastantes mujeres ligeras de ropa lo cual es de agradecer.

En general es un slasher bastante mediocre, que a mi en lo personal no me ha gustado nada, sin embargo si me puse a verlo a pesar de las críticas fue porque este es un género que me gusta y podría ser esa persona que le da un 5 o un 6 y le consigue sacar un puñado de puntos positivos, por ello si te gusta este género le puedes echar un vistazo, tu podrías ser esa persona.
23 de marzo de 2018
No sabia muy bien que esperar de esta película, la primera entrega me gusto bastante a falta de una conclusión mas satisfactoria. Una vez me puse a ver esta cinta el primer pensamiento que se paso por mi cabeza es que empieza demasiado a saco y con escenas que dan mas risa que miedo, me refiero a aquellas en las que las cosas se mueven solas, una de las virtudes de la primera parte de la saga es que el terror y momentos de tensión estaban muy dosificados, en esta parece que la película tiene prisa por acabar pues tiene dos actos muy diferenciados, la familia en la casa con los sucesos extraños y el exorcismo.
Sin embargo dejando a un lado estos pensamientos los momentos de genuina angustia están bien construidos, los efectos especiales son bastante buenos incluso para estos días y las actuaciones son correctas.
Un par de puntos en contra que he leído de esta película es primero, que no adapta la realidad de forma demasiado fidedigna y que el ultimo acto es una copia del exorcismo, como no he visto el exorcista ni he leído sobre los sucesos reales de Amityville no entraré en esos asuntos.
Como conclusión diré que esta secuela pierde la sutileza de la primera parte en favor de una acción mas rápida y manifestaciones mas exageradas, algo que a mi personalmente no me gusta demasiado, pero se agradece un pequeño giro de tuerca en vez de un calco de la original. En lo personal sus errores los compensan los momentos de terror y algunas imágenes de verdadera pesadilla. Buena secuela
<< 1 2 3 4 5 6