España España · Getxo (Vasque Country)
Críticas de Willy Milkyway
Digimon Adventure (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1999
5,7
17.674
Animación
28 de marzo de 2009
¿Copia de Pokémon? ¡Por supuesto! pero, en mi opinión es muy superior, más personajes, más variedad de cambios espacio-temporales (Porque me he dado cuenta de que el Bosque Verde se extiende hasta Hoen, eso, o que no cambian los árboles) y lo mejor de todo: Villanos a lo Dragon Ball, cada vez más fuertes y más chulis, con más cañones, espadas, dientes y garras.
Me quito el sombrero.
8 de abril de 2009
Dios, me encantó.
Podría decir que Edward Norton y Bard Pitt hacen una papel increíble en esta película.
También podría decir que la banda sonora es de las más originales y más adecuadas que he oído.
O incluso podría decir que el argumento es tan original que raya con lo demencial.
Es más, podría decir que es de mis películas favoritas.
Pero todo eso ya lo ha dicho alguien, voy a ser mucho más original que todo eso:
1 de abril de 2009
Y es que, después de las dos anteriores esperaba poco menos que nada de la siguiente entrega.
Pero no.
Gracias Alfonso Cuarón, gracias por ese toque oscuro, precisamente lo que tantos esperábamos de Harry Potter, hiciste que recuperara la confianza en que la saga podía ir a mejor.
Y sobre todo:
29 de marzo de 2009
Es una pelícla muy bien interpretada y ambientada, y la parte de Tom Cruise es bestial.
Pero ese es el problema (spoilers).
28 de marzo de 2009
Una película de 10, algo menos "para niños"que el resto de los largometrajes de Disney, es de mis películas favoritas.

LO MEJOR:

El diseño de los personajes, especialmente de Meg, maravilloso
Un buen revés a la mitología griega muy acertado
El humor ácido de hades, de lo mejor que ha hecho Disney

LO PEOR:

La gracia estúpida de los diablillos de Hades, me resultaban tontos incluso a los 8 años
Pegaso, un caballo que debe ser superdotado por su forma de tomar parte en las conversacioes e intentar hacer la gracia, debe ser pariente de Jar Jar Binks