Críticas de SorroSorro
9 de junio de 2012
La serie engancha, tiene un poco de todo de lo que nos llama: comedia, sexo y un guión original. Aunque a veces llega a ser un poco odiosa la forma de ser de alguno de los personajes, pero claro está, son personajes. Como la proxeneta del entrenador, que en muchos momentos peca de inocente y su rival, en ocasiones es bastante h.p.

En fin serie recomendada para echarse unas risas.
25 de julio de 2011
Me ha entretenido, no es una Sci-Fi al uso, en cuanto a naves espaciales, etc. Se podría clasificar más bien como de Ficción, me ha parecido entretenida. Tiene muchas escenas sobre la 2ª Guerra Mundial, pero tampoco tratado con un realismo excesivo para lo que fué. Yo lo he visto como la vida de un hombre que le ha tocado vivir una época dificil, pero que ha pasado por ella como de puntillas. Vida mediocre, película entretenida.
23 de octubre de 2011
Como digo en el título la película es difetente y original, es bueno que salgan películas con un poco más de imaginación y no tanto remake, o esas otras recargadas de efectos especiales sin contenido, esta al menos, si lo tiene. Aunque a veces te pierdes un poco como pasa con la primera parte de Matrix, siempre hay algún detalle que sino estás atento te lo pierdes. Es de esas pelis que tienes que ver 2 veces.

En fin, entretenida, ciencia ficción con guión original, y aunque dicaprio no es santo de mi devoción, tengo que reconocer que no lo hace mal. Recomendable para los amantes del género.
25 de julio de 2011
Pues bien, me ha entretenido pero por momentos resulta un poco agobiante el ver cómo se someten a una vida alienante, como si fueran robots y controlados por otros robots que crean los propios humanos. Sus vidas tienen un único destino: el no vivirlas y ser un ser completamente anulado por las drogas o revelarse... He visto la versión del montaje del director, el final podría haber sido un poco más esperanzador, pero quien sabe, quizás estaba pensado para una segunda parte que nunca se llegó a hacer, o que se podrá llegar a hacer algún día.
25 de enero de 2012
Cuando la ví en su día, no me gustó, no me gustan estas películas de realidad social, ya se que estas cosas suceden cotidianamente, pero bastante dura es la vida y las cosas que se ven, como para ir al cine a ver una peli que te acabe dando el "bajón".

No es una película de entretenimiento, ni cuenta una historia bonita, para mi el cine no es realidad social. Si quiero ver realidad social veo un documental o las noticias, pero no una película. Está claro que para gustos hay colores, pero ver una película para salir con "mal cuerpo", no gracias.