España España · Barcelona
Críticas de simpatic
4 de agosto de 2016
Vale, podía pasar más cosas, más rápido, más sangre, más zombies, .... pero creo que define 100% el mundo apocalíptico gobernado por los zombies.
A pesar de eso, la historia se centra en los personajes, su relación entre ellos. Y caen mal casi todos!! Normal ! Están en un mundo sin valores, salvaje, donde sólo importa sobrevivir, sin futuro... Es normal que caigan mal ! Se han deshumanizado y es un proceso desagradable pero muy bien enfocado sobre como evolucionaría la gente si pasara de verdad.

En resumen, disfruto viéndola, sabiendo lo que estoy viendo claro, y teniendo las expectativas no demasiado altas, así no te decepcionas.
17 de noviembre de 2016
Hola, vamos a hacer la canción del verano: Cogemos un poco de Georgie Dann , un poco de King Africa, un poco de Reaggeton de Enrique Iglesias, un poco de Ai si te pego, y ... Tachán!!! Sale una canción veraniega que no aporta nada nuevo pero que suena bien, con ritmos y melodías que ya has oído.

Pues Ouija es lo mismo pero con películas de terror (VER SECCION SPOILERS) . Coge un poco de esta, un poco de aquella, y lo monta muy bien. La ambientación en los 60 es muy buena, las interpretaciones en general son muy buenas, el argumento a pesar de ser previsible tiene cosas que se salen de lo que esperas, y eso me gusta.
Te gustará o no, pero no se puede negar que el final no te lo esperas, ¿A que no?

En resumen, pasé un buen rato, o mal rato según se mire, y salí contento del cine de ver por fin tras mucho tiempo una película de terror buena!!
12 de agosto de 2016
Intenta ser una comedia juvenil sin llegar a conseguir acercarse a su objetivo. El argumento es sencillito, concurso de cheerleders por equipos, podría estar bien si por ejemplo fuera como "Mi cerebro es electrónico" de Disney, que también va de un concurso por equipos, pero no. Diálogos vacíos, en plan tu eres buena, yo más... Pero yo más... Eh, callaos todas, yo más. Ganaremos nosotras. No, ganaremos nosotras...lista! ... Y así toda la película..
Como cosas positivas, las chicas son guapas y las coreografías están bien.
Le pongo un 5 (pasable) porque se deja ver, pero no esperéis gran cosa.
De comedia tiene poco también. Reirte no te reirás a no ser que tengas 4 años y aspires a ser cheerleeder.
4 de agosto de 2016
Rubia si, tu, que eres bipolar y estresada, que no tienes criterio, que todo es depende del día, y de tu intuición. Realmente en la vida real las decisiones de la CIA son tan "según como sopla el viento" ? Espero que no.
Pero lo que si me gusta es como desde el sofá de casa se ve todo muy sencillo, pero sobre el terreno todo es muchísimo más complicado. Para mi la serie tiene forma de U en cuanto a calidad, Temporadas 1 y 2 muy buenas, la 3 y parte de la 4 flojillas, y a final de la 4 y la 5 se anima la cosa otra vez.
Para mi, muy buena, aunque me sobran las tonterías de la rubia, que para mi gusto sobreactúa demasiado.
Bambi Meets Godzilla (C)
CortometrajeAnimación
Canadá1969
4,8
5.531
Animación
12 de agosto de 2016
Esto es arte señores! Un 66% de la película son los títulos de crédito.
Corto , y tan corto... en sólo 30 segundos se crea la intriga para ver qué va a ocurrir.
Si no lo habéis visto está en Youtube gratis, 1 minuto y medio de intriga con cruel desenlace.
Son cosas de estas en la vida que hay que verlas y no puedes irte de este mundo sin haber visto esto.
A mi me ha hecho reír la verdad, y el título es de lo más acertado, un spoiler en si.
Ese mismo año el hombre llegó a la luna, y parece que eso trastocó al que hizo este corto.
En realidad pasan más cosas en un episodio antiguo de raska y pika ,de los simpsons, pero supongo que es un corto de culto, y por eso pongo un 10, para parecer un superguay y supercurtido en cine.