España España · Gijon
Críticas de Vidrio
16 de septiembre de 2018
Pues si, un casi 7 que vuelve a demostrar que el cine esta acabado y que la gente se ha vuelto una conformista. Y es que no me ha disgustado la película, le he puesto un 5, ¿pero de donde se saca la gente ese 6,7?
La película no tiene apenas guión, la trama es de lo mas sencilla, personajes que sobran, sin los hijos hubiera sido lo mismo. Con lo sencilla que es y aún así tiene fallos.
13 de febrero de 2018
Me encantan las películas de Disney, muchas de ellas están entre mis películas favoritas, pero esta es sin duda la mejor película que han creado. A pesar de ser una película sobre música no abusan mucho de ella y se basan en crear una bonita historia sobre una familia. No he podido evitar derramar lágrimas con el final de la película, ha sido muy bueno.
11 de julio de 2015
Diferente a la primera y las dos siguientes. Se ha perdido la esencia de Jurassic Park. Personalmente creo que los personajes de los dos niños sobraban en la película. Buenos efectos especiales y algo mejor hechos los dinosaurios, pero para los tiempos que corren no se nota demasiado la diferencia con las anteriores películas y es porque los dinosaurios de las anteriores estaban muy logrados. La película tarda bastante en arrancar, empieza muy lenta y con poca acción, pero los 45 últimos minutos son muy entretenidos. La primera hora de la película hace que Jurassic World se gane mi suspenso.
27 de agosto de 2017
Hay que tener muy poca idea de cine para darle a esto un aprobado, no entiendo las notas de la gente. Una de las peores actuaciones que he visto en mi vida, se cuela una psicópata en su dormitorio y ella ni se altera, matan a alguien delante de sus narices y ni se inmuta. 5,3 ¿vais en serio?
Si las creencias de esa secta o lo que sea es matar a una Kristy, ¿porque matan a los demás? no tiene sentido.
4 de julio de 2020
Lucifer es una serie que podría haber sido recordada por mucho tiempo, pero se equivocaron en su manera de hacerla. En sus primeras 3 temporadas cada capítulo era un caso policíaco, y series así ya tenemos un montón. Lo bueno de esta serie es la historia del protagonista, Lucifer, y su amiga la inspectora, pero de 40 minutos que dura cada capítulo solo tenemos alrededor de unos 15 minutos de esta historia. Entonces, ¿merece la pena ver la serie solo por un poquito de esta historia en cada capítulo? A mi me ha merecido la pena.
En su cuarta temporada se centran mas en la historia y hay menos casos policíacos, por eso para mi es la mejor de las 4 temporadas, es una temporada sobrenatural.
Una pena que esta serie se vaya a quedar en nada cuando podía haber sido tan buena.