Críticas de Roberto Gisbert
<< 1 2 3 4 5 6
31 de julio de 2014
Una sola película que aúna varias historias, varios puntos de vista y diferentes maneras de llevarlo a cabo, el resultado ha sido una secuencia de cortos donde en cada uno saben como inyectarte esa tensión, aún mas si cabe, teniendo el factor "desconocido" en cada uno de ellos, por lo que de principio a fin nos mantenemos sin pestañear.
12 de julio de 2014
Le otorgo un 6 por la idea, el reparto y como se desenvuelven los personajes principales. Del resto me ha faltado algo mas en la elaboración de la historia sobre "los que invaden", se me queda pobre ese apartado y precisamente es el mas importante, de echo, es la causa de todo y se sabe poco sobre como han llegado ahí.

Medio Spoiler:
¿Otros seres han enviado el virus a la tierra junto con la nave? ¿El virus son "los otros seres"? sea cual sea la respuesta, ¿es la única finalidad del virus hacer que la humanidad viva en armonía?.
Por acabar, ¿tengo que olvidarme de todas estas preguntas y pensar que solamente ha sido un caso fortuito donde la nave ha chocado con una roca impregnada de microorganismos desconocidos para nosotros?
3 de diciembre de 2014
No se si hacer una crítica de las críticas "profesionales" o de la película en cuestión. De todos modos estaría perdiendo el tiempo.

Dentro del genero "twister" es la que mejor interpretación se lleva, mejores efectos y mas tensión. Llegando incluso en algunos momentos a sentir la veracidad de la catástrofe. Solamente eso es lo bueno a destacar, eso si, hay planos con diálogos entre personajes que desmerecen algunas escenas. Por lo demás mírala, es buena.
<< 1 2 3 4 5 6