España España · Terrassa
Críticas de joancollons
11 de junio de 2017
Bien, sólo decir que para quienes hemos sufrido algo parecido (que imagino somos muchos) la cinta resulta un poco insufrible. Al final de la misma, cuando aparecen las verdaderas protagonistas, la cosa cambia.
6 de abril de 2017
Nos encontramos ante una película apta para todos los públicos. Russell Crowe se muestra eficaz, pese a tener fama de actor conflictivo. El resto de actores cumple eficazmente con sus cometidos.
26 de diciembre de 2016
Es extraño que una película con final feliz sea considerada buena. Pero este es el caso. Una familia estadounidense, de vacaciones en la isla donde se produjo el terrible tsunami que la arrasó, es cogida desprevenida. Buenas dosis de realismo (sin llegar al verdadero drama) y acaba salvándose milagrosamente.
29 de octubre de 2016
Tim Roth, un valor seguro. Aquí Tarantino reúne a una serie de actores "extraños", pero fantásticos. Tengo el título en Blu-ray, así como el CD con su música de los 70. Fantástica la interpretación de Michael Madsen, bailando mientras.........
28 de octubre de 2016
¿Que se puede decir de esta película? 140 minutos de satisfacción garantizada. Sam Peckinpah, un director genial donde los haya. Combina una serie de actores maduros, pero todavía en forma, para lograr un resultado excepcional.