España España · Montcada I Reixac
Críticas de Satyriasis
22 de septiembre de 2007
Lo dicho, película que por sus muchos efectos especiales bastante bien conseguidos es para ver en sala de cine para poder apreciar bien todos los detalles. Por lo demás apta para todos los públicos, ya que la posible "violencia" de sus escenas se limita a la lucha entre Autobots y Decepticons (son idénticos a los cómics). Entretenida y poco más, el guión es simplón (yo te atizo a tí, tú me atizas a mí...). Perfecta para los chavales que estoy seguro habrá gustado a la mayoría.
19 de septiembre de 2007
Debería darle vergüenza a Marvel haber permitido el rodaje de esta película supuestamente de super-héroes, cuando no es más que una vulgar comedieta. Estafadores el director, productores, actores y actrices por acceder a asumir sus respectivos papeles, la Marvel...De acción, nada de nada, tan solo la escena final cuando Víctor Von Doom se pone su traje de guerra (escena cortísima). Como fan de la Marvel que era de más jovencito (aunque "Los 4 Fantásticos" no eran de mis favoritos precisamente...) me he llevado una terrible decepción al "contemplar" esta "cosa". No le pongo un cero patatero porque al igual que no pongo nunca un 10 (la perfección total no existe) tampoco existe el 0 absoluto (aunque si pudiera le daría un 0, 00001).

P.D: Me parece QUE ahora ya está subsanado el problema. Saludetes a los "censores" de la lengüa...
6 de julio de 2009
Poco tengo que añadir sobre esta película, más habiendo leído aleatoriamente varias críticas de otros usuarios con las que coincido de lleno. Tan solo me cuestiono una cosa: ¿Por qué no emiten por televisión más a menudo este tipo de películas? Estoy seguro de que más de uno/a que empiece a tontear o esté metido en las drogas al menos reflexionaría, y quién sabe , hasta podría tomar medidas por escapar o evitar el espantoso infierno en vida que te proporcionan estas sustancias...
28 de septiembre de 2007
Para mí, la mejor película de Mel Brooks. Gene Wylder y Marty Feldman se salen. Fantástica parodia de los films de corte serio del género. Hay que ser menos sensible que una china de río para no reirte al menos 3, 4, 5 veces......
20 de septiembre de 2007
Hacía tiempo que no veía una película tan mala como la que nos ocupa. No sé si es peor la nipona o esta, creo que las 2 lo son. Un bodrio lo mires por donde lo mires. Tópicos, los de toda la vida, esto es, arañazos, chirridos, sonidos extraños que proceden vete a saber tú de donde...y los inevitables caretos pálidos de los espíritus que parece ser, "aterrorizan" a tanta gente. Miedo es ver a Pedrito Ruiz soltándote un monólogo, Chiquito y su peculiar "humor", pero, ¿miedo esta película? A mí de pequeño me inspiraba más temor Mary Poppins bajando del cielo con su paragüas que 100 pelis como esta. Vamos, que es para darle de hostias al que se le ocurra regalarte el DVD, xDDDDDDDDD