Críticas de EscorpionChan
14 de junio de 2019
Tal vez para muchos sea una película más, para otras personas sea un pasatiempo o que para otras personas simplemente sea una basura. Para mí sinceramente me ha encantado, sin un guión bueno, sin una actuación de oscar, y podría seguir, pero tiene algo, la sencillez con la que hace reir, una historia simple pero verdadera, y es que una de las partes mas importantes de la felicidad es es buen humor, aparte de uno de las premisas del enamoramiento entre dos personas es la de hacer reir, y sobre todo que por un hijo por hacerlo feliz haces cualquier cosa... tal vez como decía es una película de las más simples, pero en la que yo sinceramente me lo he pasado en grande. La mayoria de la gente que lea mi crítica no este de acuerdo, pero para mi prefiero una película sencilla que contenga un mensaje de amor entre familia que una película de los Oscar de acción. Película sencilla entretenida en la que te saca más de una sonrisa y lo importante, hace que el tiempo pase volando.
19 de mayo de 2016
Para los amantes de las películas de tortura, esta es una de las películas que hay que ver, consigue empatizar con la víctima y hace que todas las torturas que se llevan a cabo te dejen con un buen sabor de boca. A veces demasiado perturbadora, pero como he dicho para los amantes de este género se frotaran las manos con alguna tortura.

El film en sí no esta muy bien logrado, ya que hay golpes que se ven que no se dan, pero por todo lo demas merece y mucho la pena verla.
16 de enero de 2018
Cuando estas enamorado, se puede hacen muchas locuras. Un film que aun encima esta basado en hechos reales, hace sentir como el verdadero protagonista luchó por lo que se propuso.
Película sencilla en la que te enganchará desde el principio, empatizaras con el protagonista, y pasaras un buen rato, cuando acabe, pensarás que ha sido un acierto verla.
23 de febrero de 2012
Leo las demás críticas y me sorprende, tal vez no tengamos los mismos gustos o tal vez yo valore de diferente manera el cine. Para mí una película que me entretiene ya gana muchos votos, ya que te hace pasar un rato bastante agradable y esta película lo consigue. Sin tener gran argumento pero te cuenta una historia simpática y agradable de cara al público. Tal vez sea un film familiar pero a mi me gustó y se la recomiendo a la gente que este aburrida o no sepa que película escoger, que elijan esta, a mi me sorprendio para bien.
5 de noviembre de 2012
Miro la media de votos, y me quedo alucinado.
Que me digan que persona que la haya visto y no se haya reido con las disparatadas aventuras, y se lo ha pasado bien. Tal vez sea cierto que no tenga un buen guión, tal vez sea uno de los más sencillos, pero para mi valoro más en una película del género de comedia, que me haga reir y pasar un gran rato, que los grandes guiones. Sin duda es una película en la que me he reido mucho, he pasado un rato genial y eso es lo importante en las películas creo yo, ya que estan hechas para pasar el rato, es ocio, y si lo lográ es que algo bien hace. Un saludo.