España España · Ferreries
Críticas de Iveldie
22 de abril de 2007
Una película tremendamente aburrida en la que no ocurre nada durante todo el metraje. Está bien realizada y las actuaciones son buenas, pero es que demasiado sosa, sin estilo ninguno y sin ninguna originalidad. La voz en off es muy molesta y no sirve para nada, el guión es malo, porque no pasa nada, los diálogos son absurdos, así como las situaciones que rodean a los personajes, todo muy poco creible. En resumen, una decepcón total, después de leer tan buenas críticas pensaba ver algo por lo menos interesante...
6 de noviembre de 2007
Una película muy correcta, muy entretenida, bien interpretada, y que todo se entiende perfectamente hasta el final totalmente precipitado donde no te explican nada y no sabes lo que ha pasado. El resto viene el los spoilers.
28 de abril de 2019
Si os gusta el cine de catastrófes y de ciencia ficcion esta es vuestra película. Dos horas de puro entretenimiento y acción que no dan un respiro al espectador. Una calidad técnica espectacular con unos efectos especiales que nada tienen que envidiar a las grandes producciones de Holywood.

El argumento y el desarrollo es cuanto menos increible, no busquéis lógica en nada de lo que ocurra. El Sol está a punto de explotar y la humanidad instala unos propulsores en distitnas partes del mundo para evacuar la TIerra a otro sistema solar. Mientras tanto viven bajo tierra, pero un día la óribta de Jupiter les absorbe.

Me lo he pasado muy bien viéndola, y la recomiendo para desconectar un rato de todo
17 de diciembre de 2008
La primera media hora es entretenida y hasta interesante. Justo ahí todo cambia y se vuelve aburrido, repetitivo e incomprensible. Las cosas pasan demasiado rápido, no me enteré de nada, no se ni de que va y eso que intenté prestar la mayor atención posible.
8 de noviembre de 2008
¿Soy el único que piensa que en esta película todo es el resultado de la imaginación de un niño?

Realmente, la película es tremendamente mala si no se ve de esa manera, se trata de una fábula creada en su mente desde el centro de acogida. El niño se imagina la historia de como se conocieron sus padres, una historia que solo puede caber en la cabeza de un niño, luego se imagina que se escapa y vive esa irreal aventura plagada de música y personajes inverosímiles.

Yo lo veo así, no puedo verlo de otra forma, a no ser que se tratara de una película de dibujos animados o un telefilm para disney channel.

A mi me gustó, me entretuvo muchísimo, mucho más que la mayoría del cine americano actual y hasta me emocionó por momentos.Una vez asimilado que todo es una fábula es mucho más fácil de digerir, si uno se la toma en serio le dará vergüenza haber presenciado tal desfachatez. La película es mala, muy mala, pero según como se mire es todo lo contrario porque cumple su propósito, hacer pasar un rato agradable y hacerte olvidar de la vida real durante unas horas.