España España · Cine bueno
Críticas de Flipewr
25 de mayo de 2014
Todos son personajes memorables, excepcional.

Cuántas más veces la ves, más te das cuenta de ello, puedes ir apreciando detalles cada vez más secundarios e ir descubriendo una nueva peli porque todos están cuidados al detalle. Y las situaciones también.

PD: No dejéis de buscar el final alternativo, a mí me gustó más.
7 de agosto de 2014
Es perfecta para pajilleros preadolescentes, poco más. Yo la vi con esa edad y la recordaba con mucho cariño. El otro día volvieron a ponerla en la tele y es una "patochada" sin mucho donde rascar. Alguna escena simpática y muchas muy tontas y sin ninguna gracia.
30 de octubre de 2014
El compendio te deja muy buen sabor de boca, la peli ( como su nombre indica ) es una salvajada, las historias son siempre duras en el fondo, pero no siempre en la forma, te llevan de la mano con mucho humor. Te las "tragas" con una sonrisa o incluso una carcajada, así como le dan a los niños la medicina edulcorada.

La mayoría de actores están soberbios.
25 de septiembre de 2014
Incluso para un romántico empedernido como yo es por momentos demasiado pastel y forzada. Es previsible hasta la saciedad y con situaciones extremadamente increíbles. ¿Para cuándo una comedia romántica creíble? O mejor dicho, real.

Con todo y con eso me ha gustado. Es graciosa, tiene unos personajes bastante bien construidos, con unas interpretaciones dignas, y hay que reconocer que salvan decentemente bien las pasteladas y situaciones irreales reaccionando de una manera suficientemente creíble. Además la peli te regala algunos momentos bonitos, así que sí, la recomiendo para pasar una tarde.
26 de mayo de 2014
La película es malísima se mire por donde se mire y el final...