España España · Madrid
Críticas de OLI
8 de noviembre de 2005
Hemos solido ver a Matt Damon haciendo siempre de chico bueno, o superdotado, y alomejor su presencia podía resultar poco creíble en un filme de este tipo, pero no! ocurre al contrario, nos ofrece un Matt Damon más maduro que nunca y que sabe dar credibilidad a las situaciones y diálogos durante todo el metraje. Una buena elección respaldada por unos interesantes secundarios que hacen que la trama resulte amena, con algún que otro giro de guión y una buena carga de persecuciones, tiros y explosiones que hacen que sea obligatorio su visionado. Altamente recomendable.
8 de noviembre de 2005
Hacía tiempo que quería verla, y al fin lo hecho y me ha gustado bastante. Las batallas resutan vistosas pero espectaculares. Realmente la batalla de noche está muy bien recreada, con esas flechas y rocas de fuego que dan grima. Apenas tiene efectos especiales, ni tampoco le hacen falta, asi es más convincente y realista. Los actores no destacan sobre lo demás pero cumplen notablemente. El ritmo decae más de una vez y el final se intuía desde la mitad del metraje. Recomendable
7 de noviembre de 2005
Podría clasificarla como la última "pequeña" gran película de Cronenberg, sin duda se pueden hacer buenas películas con no demasiado presupuesto. Me atrapó la historia y su empaque visual, el reparto está muy bien y todos hacen interpretaciones convincentes en especial Viggo Mortensen y una muy creíble Maria Bello que frente a lo que se nos cuenta, destilan cierta simpatía hacia el espectador. No me pareció tanto como dice la mayor parte de la crítica pero esta bastante bien en su conjunto. Aunque cierto es que Cronenberg podía haber sacado más partido a los dos secundarios(Ed Harris y William Hurt)y que le falte unos minutos más de metraje ya que la película cierra sus puertas algo rápido.
6 de noviembre de 2005
Spielberg nos muestra la cruda realidad de manera muy convincente. Consigue desde el primer hasta el útimo minuto que nos metamos en el pellejo de cada uno de los personajes. Los primeros veinte minutos magistrales y el resto a la altura en una película que será recordada durante mucho tiempo.
6 de noviembre de 2005
Más de lo mismo y fallida segunda parte de la trilogía. Peca de exceso, pero por lo menos se deja ver y al terminarla te da por mirar en cada rincón de la casa no vaya a ser que.....jejeje.