Críticas de Parzival
9 de septiembre de 2012
Esta película sigue el camino de su predecesora, que ya es algo un poco humillante. En ella, se expone más de lo mismo. No sé como El Sevilla pudo aceptar a actuar en esta película (bueno, en esta y en la anterior). Santiago Segura (que no es santo de mi devoción) está en una de sus peores películas como actor (recalco lo de actor, todos sabéis porque lo digo), y Florentino Fernández es un gran cómico, lo que no conlleva ser un gran actor de comedia. El único que salva es El Gran Wyoming. Bueno, si no quieres perder el tiempo, no la veas.
10 de noviembre de 2011
Esta película es una mezcla entre “La matanza de Texas” y “Las colinas tienen ojos”; las originales, claro; aunque es inferior a estas dos películas. La dirección y actuaciones de este film son pasables, aunque hay escenas que son memorables. La caracterización de los mutantes son buenas, que están a la altura de “Las colinas tienen ojos”. Los paisajes son excepcionales, he visto pocas películas con un bosque como el de esta película. En fin, si tienes una tarde libre y sin saber que hacer, es una película que deberías ver.
15 de diciembre de 2012
Esta película de Álex de la Iglesia es un homenaje a las películas del western que se rodaron durante la década de 1970 en Almería. La película muestra la pobreza que existe en la zona, ya que no se ruedan tantas películas como se rodaban como en aquellos años. La dirección es buena, el guión está bien escrito y estructurado, salvo algunos altibajos, y las actuaciones se adaptan a lo que es la película. Lo único malo que le veo es que son dos horas de duración, la duración es un poco excesiva para lo que es, pero aún así está bien. El final es uno de los mejores que he visto. Por lo demás, se deja ver.
1 de septiembre de 2011
Pues eso, la película que espero que sea la última de la saga de Torrente, es un desastre total. El guión es peor que el de Torrente 3, que ya es decir. La actuación de Kiko Rivera es pésima. Los cameos, para echar la pota (perdonad por el lenguaje; pero es verdad). Después, la polémica que rodeó al rodaje, en el cual Santiago Segura le dijo al propietario del burdel que le daría de 3000 a 6000 euros por rodar en el local y que después no debió pagar. En fin, si no quieres pasarlo mal, no la veas. Y por cierto, gracias a Dios que no sale el Fary.
30 de agosto de 2011
Primero quiero decir que esta película se merece estar entre las mejores películas por méritos propios. Las actuaciones, en especial las de Ben Cross e Ian Charleson son de las mejores que he visto, y la banda sonora, en especial la BSO que abre la cinta es magistral. La ambientación es muy buena, dado al poco presupuesto que tenía la cinta (en un principio era de 4.2 millones de dólares que se dispararon hasta los 6 millones). En fin, si te gustan las películas de época, te recomiendo que veas esta película.