Argentina Argentina · Moreno (Buenos Aires)
Críticas de Gustavo012
1 de junio de 2005
Es una lástima...la verdad. Las dos primeras partes me gustaron (sobretodo la primera), pero ésta me pareció bastante floja. En mi opinión creo que le agregaron ciertos elementos (y personajes) que en realidad no aportaron nada positivo a la trama, las escenas de lucha son bastante simples (y breves), y ese toque de humor extra que le pusieron para mí no funcionó nada. El villano...mejor ni hablar!!
La verdad, una decepción.
1 de septiembre de 2005
La verdad, no logró entretenerme y se me hizo bastante densa. Los diálogos son muy poco cómicos. Las actuaciones pasan bastante, me gustó Vince Vaughn en su papel del blanco que se cree negro. En fin, una que otra escena safa pero nada más.
26 de junio de 2005
Para mí, la mejor adaptación de Batman a la pantalla grande hasta ahora, y no esperaba menos de Christopher Nolan que logró devolverle el honor al caballero nocturno después de las patéticas y vergonzosas últimas dos versiones (sobretodo Batman & Robin).
Nolan le dió un aire oscuro (y muy real) que había perdido y le agregó unos toques de terror que quedaron de maravilla. También se enfoca más en la vida de Bruce como persona explorando sus temores más internos y esto no hace (se los aseguro) a la trama menos interesante, sino todo lo contrario, ya que aquí sí se conocen los orígenes de Batman, y todo maravillosamente contado.Con un Christian Bale impecable en su papel, y no hay que olvidarse del gran elenco que lo rodea...Liam Neeson, Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman en fin, todos, no hace falta decirlo, estuvieron geniales.
Y demás está decir que en lo técnico estuvo excelente. por ahí, las escenas de lucha, por estar en un lugar oscuro, no se aprecian bién.
Así que por fin volvió Batman...y como se merece. Obviamente y por suerte tendremos nuevas aventuras del encapotado pronto, espero.
19 de mayo de 2005
La película me pareció muy bien hecha...con un humor negro bién logrado y actuaciones muy buenas...sobre todo la de christian bale, que al menos para mí, logró una de sus mejores interpretaciones. Una joya.
19 de enero de 2006
Es la típica comedia familiar navideña. Tiene situciones muy divertidas y grandes actuaciones. El elenco es una de las razones por la que vi esta peli. Diane Keaton, Rachel McAdams, Sarah Jessica Parker, Luke Wilson, Claire Danes, Dermot Mulroney y Craig T. Nelson. Excelente el trabajo de todos. Los que gustan de este tipo de pelis (como yo) no creo que salgan decepcionados.