Colombia Colombia · Medellin
Críticas de alex sender
4 de febrero de 2024
Que Peretti es un gran actor no entra en discusión... ha hecho grandes papeles en películas buenas y de las otras. El personaje que encara en esta oportunidad es confuso y confundido y Diego logra transmitir con éxito esa cuasi locura que padece. La coprotagonista (qué parecida a Inés Estévez) acompaña con mucha calidez y frescura y principalmente el libro es muy argentino, sin doble filo y donde uno se ve reflejado en un 100%. La recomiendo.
22 de enero de 2024
Es un libro ingenioso concretado magníficamente y muy bien interpretado, Es la base para que la película satisfaga y entretenga sobre todo a un público entrado en la madurez. A Darín se lo nota cómodo, Mercedes Morán espléndida, Luis Rubio sin Eber y vale destacar el inagotable talento de Norman Brisky, una Claudia Fontán que cumple con creces y Andrea Politti que aprovcha al máximo sus minutos, Previsible...SI..pero absolutamente recomendable
13 de enero de 2024
La película es original por su temática, presenta muy buenas actuaciones, está correctamente filmada. En mi humilde criterio le faltó algo de trabajo al guión. Uno queda con sabor a poco cuando concluye y resulta más una pintura de situación que una historia con argumento definido. Los personajes tienen una concepción muy clara y eso ayuda a disfrutar esta hora y media. Para destacar la actuación de Rovito, más que convincente, las escenas con mucha gente como las del sitio bailable y la solidez interpretativa de Dolores y Carla.
21 de diciembre de 2023
Esta serie comienza sorprendiendo por el casting...en mi humilde criterio lo más sobresaliente. Los parecidos son increíbles en la mayoría de los casos e incluso las gesticulaciones colaboran con el propósito de ver en este elenco de casi desconocidos a estos artistas de fines del siglo pasado. Musicalmente es correctísima. no se mete en exceso en mostrar lo ajeno a los personajes y los climas están ampliamente logrados, Otro punto a destacar es que no se detiene en el destinatario de la biopic sino que en gran parte de la serie, los elementos supuestamente secundarios se convierten en protagonistas. En síntesis..no hace falta ser un Fito fan para disfrutar de estos 8 capítulos
18 de diciembre de 2023
Este tipo de novelas de tan larga duración (más de 100 horas) precisa que el espectador se involucre con los personajes, que forme parte, que se involucre a la par de los personajes, que ame y odie a la par y esta serie lo logra. Tiene todos los clichés de novela, especialmente de novela turca pero no hace caer la calidad no de actuaciones ni de calidad cinematográfica.