España España · asturias
Críticas de annablood
6 de agosto de 2012
Esto si que es una película de acción y lo demás son tonterías.
Ni Jason Stahman, ni Vin Diesel, ni leches en vinagre aquí el que manda es Ryan Gosling nadie podría haber interpretado este papel de la manera tan soberbia como él lo ha hecho.
En una palabra está perfecto, es alucinante como con la mirada lo dice absolutamente todo.
Y tengo que decir que antes de esta maravillosa película a Ryan sólo lo habia visto en El Diario de Noa donde por cierto a mi el chico no me sorprendió para nada.
La evolución de este hombre como actor si sigue por este camino es simplemente genial, le augurió una muy buena carrera.
La película está llena de momentazos pero mi instinto me dice que tengo que hacer mención del momento besazo en el ascensor porque ya no es sólo el hecho de que la cámara deje de lado totalmente al hombre que está con ellos, es que uno mismo se olvida que hay alguien más allí. Por un momento te evades totalmente de la violencia en la que está enmarcada la historia.
Sólo tengo cosas buenas para decir de esta película porque en serio merece y requetemerece ser vista.
Tiene historia y una que recordarás, nada que ver con las típicas que te preguntan si te gustó y tú sólo recuerdas las palizas y los cochazos que había.
Es simplemente genial.
21 de agosto de 2011
No está mal para pasar el rato, pero la verdad es que deja mucho que desear. Creí que no iba a para de reirme porque eso es lo que me pasó con el trailer pero cuando la ví me pasó todo lo contrario. Los chistes eran del montón y las actuaciones no son nada del otro mundo. Es una película pasable pero no muy recomendable no pierdes nada por verla pero tampoco ganas nada.
15 de agosto de 2012
Es verdad que la película guarda muchas similitudes con el Bar Coyote o cualquiera de Step Up o incluso la más reciente Burlesque, pero aún así la película se deja ver.
Es agradable, la coreografía de los bailes es bastante buena, así como la selección de la música.
Los actores aunque no son muy conocidos hacen su mayor esfuerzo. Hay que destacar a Mary Elisabeth Winstead a la que a mí personalmente cada día me gusta más como actriz.
En su totalidad la película aunque con una historia bastante trillada sigue una estela directa y conclusiva.
8 de agosto de 2012
Que la película es otra más del montón de eso no hay duda.
Que cada muerte está más que prevista de eso tampoco hay duda.
Pero aún así las muertes me gustaron me parecieron originales. En cuanto a las actrices me sorprendió gratamente Leah Pipes a la que sólo había visto en pelis de disney Channel y Briana Evigan está bastante aceptable, las demás sólo cumplen con estar ahí. De Rummer Willis tengo que decir que creo que la chica puede tener potencial sólo que siempre llevará consigo el lastre de ser hija de quién es.
Los chicos salvo lucir cuerpazo como es el caso de Matt Lanter y el de matar como es el caso de Julian Morris pasan sin pena ni gloria porque eso ni es actuar ni es nada.
5 de agosto de 2012
El problema de está película es que está estereotipada y con esto quiero decir no hay que verla sólo como una película de moda que sí que lo es, pero más que eso es una película hecha con el fin de enseñarnos como Meryl Streep la reina de Hollywood por excelencia imparte unas clases magistrales de actuación a Anne Hathaway la princesita recién llegada.
Y a lo que a mi concierne me gustó y mucho asistir a esta fantástica clase de elegancia y saber estar.