España España · asturias
Voto de annablood:
6 de agosto de 2012
Esto si que es una película de acción y lo demás son tonterías.
Ni Jason Stahman, ni Vin Diesel, ni leches en vinagre aquí el que manda es Ryan Gosling nadie podría haber interpretado este papel de la manera tan soberbia como él lo ha hecho.
En una palabra está perfecto, es alucinante como con la mirada lo dice absolutamente todo.
Y tengo que decir que antes de esta maravillosa película a Ryan sólo lo habia visto en El Diario de Noa donde por cierto a mi el chico no me sorprendió para nada.
La evolución de este hombre como actor si sigue por este camino es simplemente genial, le augurió una muy buena carrera.
La película está llena de momentazos pero mi instinto me dice que tengo que hacer mención del momento besazo en el ascensor porque ya no es sólo el hecho de que la cámara deje de lado totalmente al hombre que está con ellos, es que uno mismo se olvida que hay alguien más allí. Por un momento te evades totalmente de la violencia en la que está enmarcada la historia.
Sólo tengo cosas buenas para decir de esta película porque en serio merece y requetemerece ser vista.
Tiene historia y una que recordarás, nada que ver con las típicas que te preguntan si te gustó y tú sólo recuerdas las palizas y los cochazos que había.
Es simplemente genial.
annablood