Críticas de baduel20
29 de octubre de 2010
En todo momento se nota la mano de Dario Argento en esta película.

Que tal vez carezca de un excelente guión, que las actuaciones no sean del todo buenas, que los efectos especiales sean en cuanto a muertes y sangre “semiperfectos”, pero el film es un clásico del género.

Dentro del género la película sobresale, pero en un ámbito más abierto, la película pierde mucho.

Recomendable para los gustosos del buen cine de terror. Altamente recomendable.
28 de octubre de 2010
Una gran película, bastante buena, con una buena historia, guión, buenas actuaciones, de esas película que enganchan desde el primer momento, muy digna de ver.
No le doy el diez por el final, y es que rara vez pido que una película dure más, esta es una excepción , dura muy poco, para lo que debería durar, un film imperdible para los amantes de la mafia y 100% recomendable .
Con actuaciones por arriba del promedio, este film nos da el lado humano e inhumano de las personas.
Llega a causar todo tipo de sensaciones, desde un arranque de ira, hasta un buen suspiro romántico.
28 de octubre de 2010
Gran película de maestro Takashi Miike.
Conocemos la línea y el estilo que usa este excelente director en sus películas, ahora nos muestra una historia de detectives bien llevada y bastante sólida.
Algo muy clásico en sus películas es que al final uno se pregunta que pasó, y te deja dándole vuelta tras vuelta.
Aunque buena historia se torna un predecible y sencilla, pero eso no quita lo magníficamente bien diseñada.
Cuando reflexiono sobre el final de esta película, me es inevitable pensar que caí en el juego del mismo Takashi Miike, que siempre pone finales en ese estilo para que termines confundido.
27 de octubre de 2010
Película increíblemente buena, critica a la iglesia y sus métodos, sobre todo a la caridad cristiana.

Las constantes críticas de Buñuel a la iglesia y a la sociedad son muy sutiles, ya sea en el ángel exterminador o en los olvidados, las crítica siempre va fundamentadas.

La imagen de Jesús en el cuarto es impresionante, no la puedo olvidar, me causo un pavor impresionante.

Cada día que pasa, Buñuel se hace más y más inmortal.

No se puede agregar mucho a esta obra maestra, ya todo está dicho, solo que es altamente recomendable al igual que Viridiana
27 de octubre de 2010
La película empieza floja con efectos muy simples y poco creíbles, después parece que va a mejorar, pero no lo logra, la idea es muy similar a Rosemary's Baby, pero con amplias diferencias.

Las actuaciones van de malas a regulares, pero nada sorprendente, para verla una vez y olvidarla.

No aporta nada al género.

Los detalles que le encontré fueron los personajes, como el de la hermana que es una religiosa radical, me agrado ese personaje