Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Black Floyd
18 de marzo de 2010
Me deja la misma sensación que "Loco por Mary" o "Algo pasa con Mary" como gusten; como aquella tiene buenos momentos, algunos muy buenos, aunque pocos, y el resto es más de lo mismo. Romances en medio de risas y situaciones disparatadas, sobreactuaciones evidentes, musiquitas berretas, guiones mediocres, etc. En este caso, algunos chistes son algo más ingeniosos que la media.
Son films increíblemente irregulares, que pueden llegar a hacernos reir de a ratitos según el humor de ese día; si la vemos en uno malo, no sólo no nos va a gustar sino que seguramente la odiaremos, si en cambio nos despertamos con un excelente humor, nos va a parecer al menos, decente. De Niro cumple bien su papel; Hoffman exagera, Stiller no: hace el payaso como siempre.
Lo mejor es el hermoso gato ¿Persa?, no recuerdo. Y la carita azucarada de Teri Polo (siempre en estas comedietas hay alguna rubiecita lavada) llega a empacharnos un poco con sus constantes gestitos de niña consentida y caprichosa.
12 de noviembre de 2009
No voy a perder tiempo en describir demasiado un film como este. Tengo que reconocer que en algunas ocasiones me ha hecho reir un poco, pero en general es muy tonta, muy vulgar, y muy comunacha. Creo que esta destinada a un público adolescente, si es así esta bien, si no es así vamos mal. Igualmente he visto cosas mucho peores (por ejemplo Sacary Movie, la odio).
28 de octubre de 2009
Esta película es al menos decente, pasa uno un buen rato y nos depara un final inesperado.
Parecería suficiente, pero en realidad no lo es; lo que pasa con este tipo de películas es que uno las comienza a ver con cierto escepticismo, y si tienen algún elemento minimamente bueno, ya nos deja algo satisfechos; creo que este es el caso.
30 de noviembre de 2009
Realmente no se como estoy perdiendo estos valiosísimos minutos de mi vida para escribir una crítica que tal vez y para colmo a nadie le guste. Bueno, no tengo una mierda que hacer. Es domingo, esta lloviendo, el ciclón le metió tres pepas a los zaparrastrosos de la ribera; en fin, estoy medianamente contento así que no me importa. Odié con mi alma a todos aquellos que llenaron las salas de cine cuando se estrenó esta insólita basura. La vi tiempo después, cuando pasó la fiebre, por la televisión. Casi rompo la tv a las piñas de la bronca, luego me deprimí, por ser el único que no admiraba esta huevada repulsiva y vomitiva. Los actores son pésimos, la música una cagada, el sonido de lo peor, y la historia no le importa a nadie; después de todo, ¿a quién coño le importa quién haya sido tanguito? ¿Quién es, Morrison? Además me hartan este tipo de ídolos (encima mediocres) reventados, faloperos, y tontamente rebeldes. Si lo hubiera visto yo en aquella época le pegaba un castañazo, que lo sentaba de culo al piso, ¡que joder!. Bueno che, ya se me fue el buen humor al diablo al recordar la jeta de torta de Mirás, la siempre impresentable Dopazo y el otro bobalicón de Sbaraglia que me tiene podrido haciéndose el gallego cada vez que pisa Argentina. Lo hace como el cu-lo, así lo hace.
29 de diciembre de 2009
Es irrisorio este film, ah ¿no es comedia? entoces apesta. Empecemos a destripar esta huevada en el spoiler.