España España · L'Ametlla del Vallès
Críticas de edugrn
Críticas 3.361
1 de noviembre de 2013
Uffffff, pensaba que sería una cosa y resultó ser otra. El cambio de imágenes y pequeños-rápidos flashbacks que hace, al principio molan, pero luego cansan y mucho. Abusa muchísimo de ese efecto, supongo que para suplir la la poca gracia de la película. Así queda como "más moderna" y "chachi".

Pues hijo mío... puede estar curiosa la historia, pero hay momentos que se hace pesada y lenta, y sin gracia. Para mí, se le fue de las manos.

Destacar el cameo que hace Liv Tyler, que por culpa de esos movimientos rápidos de la cámara apenas se la aprecia.
28 de octubre de 2013
Empieza bien, muy bien. Con un preámbulo bien hecho, luego narras una posible catástrofe, se van desarrollando hecho. Y el tema empieza, porque sabes que va a empezar. Y bueno, va bien, pero luego ves que parece un circo: el más difícil todavía. Y ahí pierde bastante credibilidad.

Eso de pasar el coche encima de lava y que no explote el coche es demasiado irreal. Entre otras muchas cosas, como el final. Han abusado de llevarlo todo al máximo extremo. Eso sí, los efectos especiales son enorme, un gran despliegue que sólo por eso, ya merece la pena verlo.
27 de octubre de 2013
Bueno... para pasar el rato. Es muy del montón. Apenas conserva la frescura que seguramente en su día tendría. La dirección es quizás lo más destacable, no porque en esta película hubiese una gran dirección, si no por el nombre: Coppola. Cosa rara que este hombre hiciese esta película. Ni tan siquiera en los carteles utilizan su nombre como reclamo... por algo será.

Robin está correcto, no más. Lo curioso es ver a Bill Crosby en una película. Pero poco más.
27 de octubre de 2013
Gran elenco de actores, que para mi gusto, no estuvieron muy acertados. Pero quitando eso, estuvo bastante bien. La historia de los niños, en ese ambiente, por una "tontería" su vida cambió para siempre.

El final, las últimas imágenes demasiado sensibleras, cosa que no me gustó. Pero la historia en sí, me gustó bastante.
27 de octubre de 2013
Buena película. Apenas la recordaba cuando la vi hace muchísimos años. La reacreación está muy bien conseguida, el argumento flojea por algún lado, pero en resumen está muy bien. Los actores creo que están bien cogidos, incluso Miguel Bosé que a primeras no me entra, pero luego sí.

Ana Belén, creo que es el mejor papel que podría haber hecho en su vida. Como anillo al dedo. Ariadna Gil con lo pánfila que es, también le pega mucho. Loles León está que se sale, y Victoria Abril también le pega mucho. Creo que es uno de los mejores castings que mejores han perfilado para cada personaje.

El final es super estremecedor, emocionado estuve al ver esas imágenes tan impactantes, pero hecho de una forma que no lo dramatiza demasiado ni es sensiblero, sino real y directo.

Por ese final le subo la nota.