Críticas de juanmartin2705
4 de mayo de 2017
Jeunet y Tautou hacen una pareja sencillamente genial, ya lo han demostrado tanto en Amelie como en algún otro titulo. Entiendo la gente que opina que la vida no es como la pintan aquí y estoy de acuerdo, pero lo que es maravilloso de esta película es la manera de entender la vida que tiene Amelie, algo sencillamente genial y eso es lo que trasmite al espectador después de verla, una sensación de optimismo fuera de lo común. A mi particularmente me parece genial, una película que nunca voy a olvidar.
17 de octubre de 2018
Cinta que realmente por lo menos para mi no consigue lo que pretende, que es conmover al espectador, un tanto predecible, difícil de creer y se nota sobre todo acercándonos al final que se busca la lagrima fácil como claro objetivo del director. De Eastwood me sigo quedando con "million dollar baby" , al igual que esta, tiene un mismo objetivo pero en esta ocasión lo consigue. Hice caso a la puntuación y esta vez no coincidí con los demás, para mi tiene muchos vacíos y no consigue que me meta en la historia casi en ningún momento. Recomendable para amantes de Eastwood y de lagrima fácil.
27 de septiembre de 2018
Drama correcto, sin mas, incluso llega a ser un tanto aburrido. Critica social en muchísimos términos y circunstancias, se aleja por momentos del simple entretenimiento. Genial como casi siempre Marina Fois, siendo sin duda lo mas destacado de la cinta. Poco mas que aportar, drama interesante que no quedará en el recuerdo.
17 de agosto de 2018
Me sorprende la nota tan baja que tiene esta película. Jolie completa una historia de una forma pausada e inteligente, con los celos como principal objeto de la misma. No es que estemos hablando de una cinta para el recuerdo pero si de algo bien hecho y con ganas de agradar. Recorrido por los sentimientos de una pareja de vacaciones que se ve atrapada por la atracción que comienzan a sentir con la llegada de otra pareja, se sabe que la novedad siempre es tentadora. En definitiva cinta pausada pero no lenta con una historia muy definida y unos actores comprometidos con la realización; buena aunque quizás con algunas carencias.
7 de mayo de 2018
Cinta que comienza con ciertas expectativas, grandes reflexiones sobre la vida y su trascendencia, muy original y con un ligero toque a cine francés pero por desgracia a medida que avanza todo esto se va diluyendo y desapareciendo por completo, se vuelve una historia de adolescentes exclusivamente para este publico y la tan especial y enigmática Emily se convierte en la persona mas corriente y normal del mundo. Gran intento pero para mi mal desarrollado en su desenlace, casi se consigue una historia completa y llena de fuerza pero todo lo que bien empieza...