Críticas de baduel20
24 de noviembre de 2010
Impresionante película que entre tanto personaje tan interesante se podrían hacer 5 películas de muchísima calidad, ahora mezclando todos los excelentes personajes y una historia inteligente, se crea una película de altísima calidad.
Ahora es indudable que esta película tiene toques de Tarantino, aunque a mí me recordó más a Guy Ritchie, la película tiene originalidad, en los personajes y en la historia, que en conclusión dejan que un buen guión haga una excelente película.
Sutiles toques de humor negro y comedia que la hacen altamente recomendable, si eres un fan de los trabajos de lo ya mencionados en esta crítica, encontraras una película digna y más que respetable.
El final de la película es difícil, solo así lo puedo describir, lo peor es que sabes que ya se acabara y que desearías que la película hubiese durado más tiempo.
23 de noviembre de 2010
Una película que realmente es perfecta.
La actuación de Kevin Bacon es impresionante, digna del premio Óscar, pero bueno todos sabemos que esta película de un debutante no podía buscar ninguna candidatura, es demasiado buena.
Una película que habla de un tema que es difícil, pero que está bien manejado, y no solo lo habla por encima, lo trata desde muy dentro.
Basada en una historia real.
Un drama increíblemente bueno, solo puedo agregar que cambio mi visión por la vida, me dio otros ojos y agradezco a este maravilloso film darme otra visión para los que merecen otra oportunidad.
23 de noviembre de 2010
Para hablar de la magnífica Stir of Echoes, tenemos que hablar de Richard Matheson, creador de muchas obras de arte, también tenemos que hablar de una de los mejores actores que existen y han existido Kevin Bacon y del excelente guionista que es David Koepp.
Para no profundizar tanto es una película que no es de terror tal cual o como el que se espera ver, pero si es una gran película, un excelente thriller que te atrapa y te mantiene hasta el final
Una grata recomendación para los amantes del género y una buena recomendación para los gustosos del buen cine.
23 de noviembre de 2010
Afortunadamente no he visto el remake de Aja y digo afortunadamente ya que las críticas hablan que supera la original, por lo tanto si veía primero el remake tal vez no la hubiese disfrutado tanto como la disfrute.
Primero la película es buena, tiene muchos puntos a su favor y tal vez su mayor punto en contra son las irregulares actuaciones, así como el final que deja un poco que desear.
Recuerdo que en la película Evil dead hay un poster de esta película en el sótano.
Con un presupuesto de 230.000 dólares creó una película de culto, que al parecer está basada en hechos reales.
22 de noviembre de 2010
Vamos a ser sinceros, la película no es buena, no es algo innovador, no aporta prácticamente nada, pero entretiene y hasta llega a ser cómica, pero los clichés son demasiados por lo que torna la película predecible.
Pese a la línea tan obvia que sigue, puede llegar a sorprender y a gustar.
Y aunque la película parecía más un producto de mercadotecnia, por los actores que salen en el film, se llega a defender.
Ahora a mi parecer estas historias sobran y desprestigian más la película:
-Primero la historia del niño, ya muy vista y demasiado explotada.
-Después la desafortunada historia de los Taylor que no aporta nada.
-La de los ancianos, hueca.
-La de los adolecentes, simple, pero hasta puede pasar.