España España · Valencia
Críticas de pamesino
30 de julio de 2008
Está más que claro, que Clint deja a su personaje en un gran lugar, y ese personaje és él mismo.
Una muy buena trama, que mantiene el suspense en cada una de sus escenas,..poco se puede criticar al reparto, ya que cada personaje interpreta su papel como debe.
El sombrero de Clint no tiene que fallar tampoco en esta película, és su personalidad.
Y hablando del protagonista un poco más, y viendo como mueve todos los hilos tanto para demostrar su inocencia como para culpabilizar a los malos, me quedo asombrado ante un personaje que permanecerá en mi recuerdo.
12 de mayo de 2007
Película bien ambientada, con buena escenografía, un buen guión aunque algo denso.
Le pongo un 5 porque a parte de que el final es bastante malo, la música no pega para nada con el film, y a parte es una música horrorosa. Hay escenas que me parecen patéticas y sobretodo le falta explicación al argumento.

Me parece original la idea de LA IRA como un virus contagioso en la humanidad, enfocada a la ciencia ficción.
20 de enero de 2008
Después de ver a Robin Williams interpretando uno de sus mejores papeles en el cine, diré que a pesar de ser una pelicula un poco irregular, y que quizá no aporte mucho entretenimiento en sí, pues yo creo que la expectación es máxima porque no sabes cual va a ser la reacción del protagonista en ningún momento, ya que es un tipo obsesionado, al borde de la locura.... Inocente pero a la vez peligroso, loco pero bajo la sombra, una gran sensatez.
Generoso, pero su falta de carisma y su soledad, hace que su unica motivación sea esa mujer que conoce de hace mucho tiempo, y que haga perder su trabajo donde tanta pasión ha dejado.
5 de agosto de 2007
Esta película convence, escenifica, conquista al espectador con una serie de recursos expléndida; gracias primero a un impactante inicio, que luego se transforma en el final, y porque narra la historia del paciente hace 3 o 4 años desde que empieza a recordar las cosas, con una coordinación entre escenas que roza la perfección.
Todo esto, y un buen argumento, una historia de amantes, las malas interpretaciones donde las consecuencias son lamentables y frustantes para los protagonistas, y donde la guerra se desarrolla en Egipto, con un toque más novedoso y con otro punto de vista tambíen interesante; hacen que todos los detalles y todas las escenas, se vivan al máximo y nunca pasen desapercibidas.
1 de julio de 2007
La película merece un CERO patatero, le pongo un 3 por razones evidentes, varias razones evidentes.
Sabes como va a acabar, es una copiada de American Pie y muchas otras....penosa en muchos sentidos, tanto en el argumento, si se puede llamar así, como en el reparto de los protagonistas...
Puede valer para pasar el rato con los amigos, te ries en 3 o 4 chorradas contadas, pero se hace muy pesada y muy pesados algunos personajes. En definitiva le sobra mas de media hora a este truño y es más, no se ni para que añado una crítica, ni se la merece.