Críticas de dicaracol
6 de abril de 2014
Me decía mi sobrino siendo niño que a veces lo que más le gusta de una película es la música, que emociona. Pues esto es eso, mucha música en busca de emociones. Russell mola, sí, y poco más. Es una superproducción y hay que verla en el cine, donde los efectos especiales y las imágenes crecen hasta una buena altura. Suficiente para subir y no ahogarte.
27 de noviembre de 2021
A mí Deadpool me hizo gracia, pues ahora se mete con La Roca, que eso mola siempre, porque es como una roca actuando y además darle caña tiene que acojonar bastante, y si esto lo haces delante de Wonder Woman, pues pilla regaliz, palomitas, pipas y demás artilugios porque es una de aventuras para todos los públicos. No esperes gran cosa. No creo que hayan gastado tanta pasta en lo que es la producción, seguramente el dinero se invirtió en el elenco de actores, porque algunas escenas te sacan de la peli, algunos escenarios son bastante cartón piedra y el CGI no es que ayude. Para pensar en tus cosas mientras la ves.
16 de enero de 2015
Desde la primera escena engancha y no te suelta, hay algunos que dicen que asfixia, agobia y cosas peores (?). Pues precisamente, esa es su esencia, seguramente pensabas ver otra de superhéroes, pues vas mal, ésta, si tienes algo dentro, te lo va a remover. ¿Recuerdas las tragicomedias? Pues esta es una, y de las buenas, con un guión excelente y unos personajes que borran las actuaciones. Hay suspense, hay drama, hay comedia, hay crítica, hay preguntas que quedan volando a la salida del cine. No dejes de verla.
12 de diciembre de 2014
La película es cojonuda y entretiene un huevo. Si te recomiendo siempre pelis de ciencia ficción, ahora ni te cuento.
17 de octubre de 2016
Es una pena que una trama tan buena, y tan pocas veces llevada al cine, se convierta en una diarrea que sale por el ojete del guionista como si su estómago se hubiera descompuesto ante el drama que aborda. Solo el dilema moral de la historia merece la pena. Pero no estoy de acuerdo con otras críticas, los actores tampoco la salvan. Y este director no acaba de crear solidez al argumento de sus películas. Se ve bien, ¿eh?, entretenida, lo cual es mucho. Pero es una pena ver que podría haber sido un peliculón con nada que las subtramas se hubieran desarrollado un poco más. Aún así, buena peli. Estarás pegado al sillón.