España España · Almería
Críticas de derueda
7 de mayo de 2006
Una historia muy bien contada e interpretada, llegando a emocionar durante toda la película. Pocas películas nos hacen pensar en nuestros sentimientos como lo hace ésta, por lo tanto excelente.
6 de diciembre de 2005
Este es el género que más me gusta y con el que más disfruto, Carpenter realizó una de sus mejores obras.
7 de diciembre de 2005
Una de las mejores películas de aventuras de los últimos años, teniendo en cuenta las pocas que salen del género. Tanto Matthew como Steve están muy a la altura.......pero nuestra Penelope deja mucho que desear. En definitiva, le doy un notabel porque si te gusta el cine de aventuras esta es tu peli.
Un saludo
29 de enero de 2006
Aunque bien es verdad que la historia es un tanto absurda, esta peli cumple con la función de entrenter al espectador con el humor de estos dos chalados. Me hace raro escuchar a Seann William Scott con otro doblaje..... no se, me parece que le pega más el doblaje que nos tiene acostumbrado en "American Pie".
6 de diciembre de 2005
Si ya a la de Carpenter le di un excelente......a este remake me gustó demasiado hasta el punto de pensar que es mejor que la original. Ya por no hablar del excelente reparto con el que cuenta, con un Gabriel Byrne impecable como en todas sus pelis, un Ethan Hawake recordándome a la fantástica "Día de entrenamiento", una despampanante M. Bello y la preciosa pija Drea de Matteo.
un saludo.