Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de DUVAN
8 de enero de 2018
Within es una buena historia, es cierto que no es original del todo pero la manera en que se lleva a cabo es muy decente, el guion y las actuaciones me parecen que estuvieron bien llevadas a cabo, existe una tensión a lo largo de toda la película, cuando creía que ya tenia el misterio resuelto todo da un giro inesperado que me dejo pegado a la pantalla durante casi todo el film.

Es buena a pesar de las criticas negativas que le han hecho, hay que reconocer que tiene una tensión que no cualquier producción aclamada ha igualado, la recomiendo.
6 de enero de 2018
Romeo y Julieta es una aventura más del comediante mexicano Cantinflas, en esta ocasión es un conductor de taxi que termina siendo actor en la aclamada obra "Romeo y Julieta" y gracias a sus aclamadas locuras termina en una estación de policía.

El guion es aceptable, es conocida la forma en la que el comediante lidia con sus problemas, a veces puede cansar pero siempre tiene algún dialogo pintoresco que sube el animo de la historia.

Es entretenida, una forma diferente de ver la obra del gran William Shakespeare.
5 de enero de 2018
Call Me By Your Name es la historia de un chico que se ve atraído por el nuevo huésped de su casa, un hombre alto, amigo de la familia, que pasa unas semanas con ellos, la convivencia entre los dos es cada vez más cercana.

El guion es bueno, de una forma sencilla llega de vacaciones el amor y luego se va, las escenas son interpretadas de buena manera por los actores que se esfuerzan por mostrar una historia de amor fugaz.

Me gusto la mezcla que hay de diversos idiomas, todos en relación con lo que transcurre en la pantalla.

Esta producción es buena, sencilla, pero no me parece que sea la obra maestra de la que tanto hacen publicidad.
4 de enero de 2018
Armero es la historia de una pareja de esposos, muestra el drama que viven antes y después de la tragedia más grande que ha tenido Colombia, la tragedia de Armero.

Con un guion aceptable reconstruyen lo que fue el pueblo, las historias de los habitantes y la incompetencia del gobierno de aquel entonces para atender una tragedia anunciada, los efectos especiales son regulares, las actuaciones aceptables.

La película no es mala, tiene potencial, no para tomarla como algo fiel a los acontecimientos sino como una ficción que ocurre dentro de la tragedia.
30 de diciembre de 2017
Novia a la Medida es la historia por un lado de un muerto que resulto estar vivo y por otro lado un matrimonio arreglado que no resulta como lo esperado.

El guion tiene muchas vertientes, el inicio de la película es llamativo, hay un misterio por saber si van a enterrar a un vivo o no, de manera casi que ridícula da el siguiente paso a los intentos por dañar la boda, una fiesta sin control que baja intensidad a la producción.

Las actuaciones no están mal, algunas son demasiado exageradas, de repente hasta el más culto empieza con palabras que la verdad dudo que hasta los mexicanos entiendan, me gusta como actúa Rosita Quintana, en cualquier película, marcó un hito en la historia del cine mexicano y latinoamericano.

Es aceptable y me parece curiosa la aparición de Ramón Valdés apenas unos segundos al inicio.