España España · Madrid
Críticas de Scherzo
27 de septiembre de 2015
"Superfast!", como era de esperar, es una parodia de la saga de películas "A todo gas" (Fast and Furious). Como casi todas las parodias de este tipo es una tontería tras otra, algunas con cierta gracia y otras sin ella, pero en general es una de esas películas que se pasan rápido y con haberte reído dos o tres veces, ya han cumplido su función. Quienes hayan visto las películas a las que parodia podrán sacar más partido a los continuos guiños que hace de éstas: el parecido de los personajes, las situaciones que se dan, la trama, etc.

La verdad es que poco más se puede decir, quien quiera pasar hora y media poniendo el cerebro en modo de ahorro de energía, se lo pasará bien. Quien busque ponerlo al 100%, que busque otra cosa, porque aquí le va a sobrar el 98% del tiempo de proceso.

Entretenida.
27 de julio de 2016
Me ha llamado la atención la baja nota de esta película (3,7 de media en estos momentos). A mí personalmente me ha parecido una película de zombies más que decente. Buenos efectos especiales, buen maquillaje de los zombies, con escenas de tensión bien logradas, zombies rápidos y lentos (para todos los gustos), y algunas escenas de brillante factura, muy por encima de lo que cabría esperar de una película que es segunda parte y encima basada en un videojuego.

Es cierto que en cuanto a guión, es más de lo mismo (¿pero qué película no es a día de hoy más de lo mismo?). Creo que a los aficionados al género no los defraudará, tiene todo lo que uno espera encontrar en una peli de zombies, y además bastante bien hecho.

Sin duda, me parece una película más que recomendable.

Scherzo.
5 de junio de 2016
Las explosiones de una cantera despiertan a una especie de tiburones de la época de los dinosaurios, y como tienen mal despertar, deciden atacar a todo humano que se cruce en su camino, con la particularidad de que se pueden mover por cualquier tipo de terreno, ya sea agua o tierra.

Los actores (por llamarlos de alguna forma) son realmente lamentables, a pesar de que la mayoría de ellos tiene bastantes películas a sus espaldas. Para ellas el casting debió consistir simplemente en tenerlas grandes y parecer actrices porno.

Por lo demás, cumple a la perfección todo lo que se espera de este tipo de películas: malos efectos especiales, diálogos estúpidos, comportamientos irracionales, muertes innecesarias, guión escrito por un niño de 2 años repleto de incoherencias... No le falta nada.

Eso sí, reconozco que me he reído viéndola. Si te divertiste viendo Zombeavers, Zoombies, Sharknado, Pirañaconda y demás películas en la misma línea, te divertirás también con ésta. Si no, no pierdas el tiempo, échate la siesta mientras ves una etapa llana de la Vuelta Ciclista, aprovecharás mejor el tiempo.

Scherzo.
9 de febrero de 2021
La historia que nos cuenta la película, con el presupuesto necesario y en manos de actores de cierto nivel, podría haber dado para una película de ciencia ficción interesante. El problema es que ni el presupuesto ha debido ser muy allá (supongo) ni los actores tienen nivel. Apostaría a que mucha de la gente que sale en la película son meramente aficionados a la interpretación o directamente ni eso.

Al final eso lastra una película que, como comento, podría haber estado interesante, porque la historia no me parece mala, pero con un realización muy pobre, y que al final hace que la hora y media que dura, se haga un poco larga.

27 de junio de 2015
Película rodada como falso documental en el que una reportera y su acompañante cámara, se interesan por conocer cómo viven los miembros de una secta que habita en una casa en mitad de un bosque. Allí convivirán unos días con los miembros de dicha secta y su líder, que está convencido de que el Apocalipsis está al llegar. El problema es que todo se va complicando poco a poco...

La película no aporta gran novedad en el género, ni en el de las sectas ni en el de los falsos documentales de cámara al hombro, pero me ha resultado una película interesante y que logra captar la atención del espectador. Los personajes están bastante bien caracterizados respecto a lo que uno tiende a esperar encontrar en una secta de este estilo, en especial el líder, que destila mal rollo tras su amabilidad desde el primer momento.