España España · A Coruña
Críticas de Pazuzu92
20 de abril de 2021
Interesante propuesta que sumerge al espectador en un mundo en que lo onírico y lo real se entremezclan creando una permanente confusión.

Con leves recuerdos a "Memento", la película presenta una trama que podría haber dado mucho más de sí y, desafortunadamente, termina quedándose en un "casi". Como película "de relleno" no está mal.
18 de abril de 2021
La película ofrece una historia que mantiene al espectador en continua tensión que no decae. Típica película en la que desde el principio al final te preguntas constantemente qué Diablos está pasando. Por momentos recuerda a títulos como "Invasión" o "La invasión de los ultracuerpos".
18 de abril de 2021
La película retoma un puñado de tópicos más que agotados en largometrajes cómicos de los 80's y 90's, para darle una nueva visión desde un punto de vista ¿dramático? con un "cuasi-giro" a lo paranormal que se queda en un intento de engaño al espectador para ocultar lo que realmente es: un cocktail cutre para adolescentes, con recursos más que explotados y que ya han perdido toda capacidad de sorpresa.

90 minutos rogando a Dios que pasase algo de una vez.... Y Dios no escuchó nuestras plegarias.
13 de marzo de 2022
Nicolas Cage tiene películas malas, pésimas, y luego está esta ida de olla sin sentido de ningún tipo.

Accedí a verla -pese a saber lo que significa que en una película figure Cage en el reparto- tras leer críticas en las que sale más que bien parada. No sé si he sido ingenuo, imprudente, o gilipollas. Pero espero no volver a hacerlo. Es de las peores películas que he visto en mucho tiempo, y veo una media de dos diarias.

Deberían poner un cartel al comienzo indicando que la película puede provocar muerte por aburrimiento o, incluso, incitar a atentar contra la propia vida como vía de escape a tanta falta de talento.

Mala. Pésima. Lenta. Aburrida. Cansina. Insípida. Cutre. Absurda. Terrible. Un bodrio interminable.

Recomiéndensela a sus enemigos.
26 de mayo de 2021
Si le llamo churro, sería un insulto a la gastronomía.

Intentaron mezclar Predator con cómic y con un videojuego (a veces me he sentido como viendo a unos adolescentes jugando a la maquinita) y la ausencia absoluta de ideas para elaborar algo parecido a una historia.

Hasta el nombre es ridículo, puesto que "jiu-jitsu" es lucha sin armas, y aquí hay más armas que en todo el ejército de los EEUU.

Madre mía, qué ida de olla...!

Eso sí, se confirma la norma de que una película donde salga Nicolas Cage, va a ser un verdadero bodrio.