Críticas de Freddy Tecruje
<< 1 2 3 4 5
11 de mayo de 2016
Me ha encantado la verdad,de las mejores películas del género de terror actuales. Empieza un poquito lenta, pero se hace esperar lo bueno. Tiene puntos de humor e ironía, y las escenas gore son muy fuertes ,no te las esperas!
17 de octubre de 2015
Tenía ganas de ver este filme, pero me ha decepcionado bastante. Estuve leyendo la sinopsis y me pareció fresca,atrevida. Pero nada de eso sucedió. Esta película me dejó destemplado,no comprendo esa mezcla de humor negro con cine sobrenatural, este registro esta muy quemado. Las carcajadas son previsibles,y para mi entender, Harry Potter no me gusta de chico malote. Yo creo que es una buena historia pero muy mal ejecutada.
24 de abril de 2020
Antes de todo decir que si alguien imita algo, y lo hace bien, es digno de alabar.
Veo muchas críticas destructivas comentando de que la película es previsible y copiada, no es justo! es más, me parece una película entretenida y a mí me tuvo en vilo hasta el último minuto.
Buena historia contada desde un punto de vista polaco y con acertados medios de producción.
Lo único que que reprocharía son algunos personajes que no dan la talla profesionalmente a la hora de desempeñar su trabajo cinematográfico .
Los primeros quince minutos parecen un telefilm rellenado por una cadena autonómica para descartar nuestro visionado a la hora de la sobremesa, pero pasados estos minutos de la basura, da un salto a una pequeña gran obra y todo esta entrelazado y conexionado al detalle.
La historia transcurre de menos a mejor. Quiero decir que para los apasionados del género thriller los noventa minutos se quedan escasos.
<< 1 2 3 4 5