Voto de Freddy Tecruje:
Thriller. Intriga. Acción. Drama Todos los días, a las seis de la tarde, un asesino en serie está matando a una persona. La oficial de policía Helena Rus cree que los asesinatos sólo los lleva a cabo un hombre y decide averiguar su identidad revisando la historia de la ciudad en el siglo XVIII. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2020
Antes de todo decir que si alguien imita algo, y lo hace bien, es digno de alabar.
Veo muchas críticas destructivas comentando de que la película es previsible y copiada, no es justo! es más, me parece una película entretenida y a mí me tuvo en vilo hasta el último minuto.
Buena historia contada desde un punto de vista polaco y con acertados medios de producción.
Lo único que que reprocharía son algunos personajes que no dan la talla profesionalmente a la hora de desempeñar su trabajo cinematográfico .
Los primeros quince minutos parecen un telefilm rellenado por una cadena autonómica para descartar nuestro visionado a la hora de la sobremesa, pero pasados estos minutos de la basura, da un salto a una pequeña gran obra y todo esta entrelazado y conexionado al detalle.
La historia transcurre de menos a mejor. Quiero decir que para los apasionados del género thriller los noventa minutos se quedan escasos.
Freddy Tecruje