Críticas de Beatriz For Life
<< 1 2 3 4 5
14 de marzo de 2013
Esto va de una chiquilla muy buena gente que es la rarita del instituto. Porque si no eres rarito no te pasa nada nunca interesante.

Esta chica es rarita porque le gustan las pelis de terror, es sonámbula y se duerme en clase. Un día pasa lo de siempre: su pasión incomprendida traspasa los límites de su introvertido mundo por inexplicables circunstancias y empieza a vivir una película de terror.

Sustos y sorpresas. Pero aunque parezca el típico tópico de "introducción-acontecimiento malo-susto-sospecha-muerte 1-muerte 2-suspense-sospecha-muerte 3-muerte 4-final" (no digo feliz o triste para no espoilear)... aunque parezca tópica tiene encanto.
Beatriz For Life
30 de enero de 2023
Es una monada... que ya habíamos visto. Lo han dicho ya en otras críticas, tiene elementos que nos recuerdan a otras películas. En concreto:

- The Ring
- Hereditary
- It Follows

Y hay quien dice que un poco Babadook, aunque eso no lo veo tan claro. Y hay quien nombra a Fallen, pero no puedo opinar porque no la he visto.

Lo bueno es que captura parte de la esencia de sus antecesoras y funciona bien, sobre todo para quien no haya visto antes ninguna de las otras.

Habría salido mejor si quizás nos hubiese aportado algo que no nos esperábamos de ninguna de las anteriores, es decir, el final.
Beatriz For Life
<< 1 2 3 4 5