España España · Alacuás (Valencia)
Críticas de brujoloko1982
<< 1 2 3 4 5
7 de abril de 2012
Cuando uno comienza a ver El sargento de hierro, sabe perfectamente lo que espera de ella. El sargento es un puro reflejo del típico papel que viene como anillo al dedo al grant Clint.
El existencialismo del sargento estará presente durante todo el film, donde oirás más palabrotas y verás más alcohol que en una destileria.
7 de abril de 2012
Es el cine de antes simplemente. Ver reunidos a James Dean y Natalie Wood es sin duda, un deleite para nuestra vista.
¿La película es surrealista? Sí, pero también lo era aquella época y el estilo de vida americano por aquel entonces. Cuando criticamos debemos de pensar que el cine es eso, surrealismo que nos lleva a disfrutar de un buen momento. Yo sin duda alguna, disfrute viendo a Natalie, que no puedo evitar tener predilección por ella.
Sin duda, a aquellos que aman el cine de verdad, les gustará verla.
14 de noviembre de 2011
Hablar de "El caballero oscuro",aparte de hablar de una de mís películas favoritas, es hablar de una gran obra maestra. Hasta ahora el mejor Batman mostrado hasta ahora.
Christopher Nolan devuelve a Batman a lo que debe de ser, un héroe humano.
Lejos de aquellas películas de Tim Burton, y sin menospreciar al gran Jack Nicholson, el "Joker" de esta película es el mejor visto hasta ahora. Heath Ledger muestra la verdadera y oscura cara de un villano que se ríe de si mismo y de la muerte. Sin duda, es la gran actuación de esta película.
Christian Bale está más que correcto, mostrandonos a un Batman frío, solitario y humano.
La existencialidad de este personaje ya comenzó a mostrarse en la primera pelicula que nos mostro Nolan, "Batman begins", que sería un preludio de la gran obra maestra que tenia que venir.
La banda sonora es impresionante. De lo mejor en los últimos tiempos. Morgan Freeman, como siempre, en su linea, siendo más que correcto.
En definitiva, quien termine de ver la película sin duda estará ansioso como yo de ver como Nolan nos mostrará al próximo Batman, con el más que posible villano...
13 de diciembre de 2011
El horror de la segunda guerra mundial queda expuesto en esta maravillosa obra que sin duda, Spielberg y sus productores supieron darle ese toque oscuro añadiendo el blanco y negro.
El film es sin duda impactante y duro en muchas ocasiones, en el que demuestra las crueldades sin duda alguna de los nazis.
Sin duda una peíicula que no te dejará indiferente, que te hara llorar y maldecir más de una escena.
7 de abril de 2012
Para mí es la mejor película bélica que he visto jamás que a su vez conlleva todo lo antibélico y un humor antirrepetible. No entiendo la gente que infravalora este film. La primera vez que la ví, disfrute como un autentico niño. Es sin duda, la mejor película de Kubrick para mi gusto.
<< 1 2 3 4 5