España España · Alacuás (Valencia)
Críticas de brujoloko1982
1 2 3 4 5 >>
20 de noviembre de 2011
Para empezar voy a citar a usuarios, hollywood y especialistas en el género. No entiendo en realidad que os puede ocurrir al decir que es una película sin sentido, pobre guión, etc.
A algunos usuarios, leyendo parte de sus críticas, no les llego a comprender como les exige tanto a esta cinta llegandola a crucificar de tal manera que no comprenden la transcendencia entre el bien y el mal o el simple y llano hecho de ver a Fred Asteire y Ginger Rogers bailando "Check to Check". Para colmo, ver como estos mismos usuarios le dan un excelente a Avatar o Dogville... incomprensible. Dejadme que os haga una pregunta. ¿No entendeis que de alguna manera tiene que situarse en la época con vehículos u otras cosas o simplemente el autor quiere decirnos lo que significa esa canción para en este caso a nuestro protagonista interpretado por Tom Hanks?
A hollywood desde luego les diría que vieran otra vez la película. Y que sobre todo, volvieran a ver American Beauty a la vez para intentar comprender como la cinta de Kevin Spacey se llevo el oscar...
Y a los críticos les diría lo que les voy a decir a los tres a la vez. ¿Por qué no se sientan y disfrutan de una buena película como es esta?
Sin duda para mi La milla verde, es una magnífica história bien estructura llena de sentimientos y que nos hace pensar entre el bien y el mal y el existencialismo de la vida.
Darabont vuelve tras Cadena perpetua a sorprendernos e inexplicablemente, Hollywood vuelve a fallarle.
Creo que después de ver tal fracaso en Hollywood, Darabont no entendería nada de nada. Esta vez, con un Tom Hanks maravilloso, con el actor de Forrest Gump,aquel que le privo de su primer Oscar en 1994.
Os recomiendo la película sin duda alguna. Os hara reír, os hara llorar y os hara sentiros como nunca antés, como en el verdadero cine, como en un clásico de los de antaño.
14 de noviembre de 2011
Infumable. Así la resumiría. Lo peor de todo, es ir al cine con la excusa del 3D y ver como a los 20 minutos de después de los 10 primeros minutos (en los que te quedas maravillado por el 3D) te tienes que quitar las gafas por que en realidad te molestan y deseas ver una película con tus ojos y no con unas gafas que te mostrarán lo que no es.
Le concedí una segunda oportunidad en dvd, y la verdad, me volvio a decepcionar. El guión es pobre, simple y con personajes vacios. Una historia vacía, sin sentido y llena de fantasia al más puro estilo disney que más bien maravillaría a un niño por sus pobres dialogos.
Hecho de menos películas como las primeras de la guerra de las galaxias, blade runner, etc.
Quién ha visto la película sabe perfectamente de lo que hablo.
Siento decepcionar a todos aquellos que la consideran una obra de arte de la ciencia ficción, pero para mí no lo es.
25 de junio de 2012
La esquizofrenia relatada en su más puro estado.
Jamás he visto una película que te mantenga tan pegado frente a ella y a la vez delires de tal manera que coincidirás con esta crítica, pensando, en que pensaban los maestros King y Kubrick cuando se les ocurrió tal obra maestra.
"Papelón" del gran Nicholson, para mí gusto, el segundo mejor papel de su vida despues de "Alguien volo sobre el nido del cuco".
5 de diciembre de 2011
Magnífica. Esa palabra define esta película. La primera hora y media es impresionante, lo mejor de la historia del cine sin duda y sin exagerar. La juventud es la mejor etapa en esta película. Ennio Morricone dio sin duda con su mejor banda sonora en el cine. Es increible oir esos silbidos, esas melodias con esa puesta en escena...
Es una pena que Warner Bros no dejara a Sergio Leone trabajar como el quería, que era dando lugar a un metraje más largo para explicar mucho más algunas etapas de la vida de nuestros personajes.
No entiendo la gente que dice aburrirse con la etapa adulta de nuestros personajes. Esta claro que Leone quiere demostrarnos que la vida nunca es asi de injusta, cruel y despota, pero que el mensaje que quiere lanzarnos es que la amistad esta por encima de todo. Os la recomiendo sin duda alguna
7 de abril de 2012
Cuando ves la primera parte, sin duda puedes esperar que la segunda te pueda defraudar o bien esperar que baje un poco ese listón tan alto que dejo, pero cuando llevas una hora enganchado viendo como Al Pacino se las apaña para sacar adelante a la "famiglia"...
Es sin duda, mejor aún que la primera parte. Las traiciones que verás en ella, te mantendran en vilo en sus 3 horas de film. Una de las diez mejores películas de la historia para mí.
1 2 3 4 5 >>