Críticas de CRITICATOR
12 de enero de 2017
Es indudable que muchos nos hemos fijado en esta película en especial por el elenco, que aunque escaso, son dos de los rostros mas populares y queridos del cine.

Cuando fui a ver esta película, fui sin esperarme nada y quizás por eso me enamoro. Pero si vas con ciertas expectativas de una super producción de ciencia ficción al nivel de Interstellar, pues sin duda alguna el chasco sera enorme.

Passanger a mi parecer no se hace pesada para la trama que tiene, ya que tan solo dos actores puede hacer de una película algo tedioso y para mi parecer Passenger salva este punto bastante bien. Pero en lo que falla es que la trama podría haber tenido mas miga y estar mas currada, pero ha sido todo bastante simple.

Pero lo que si te va a encantar es la relación entre los protagonistas, que sin duda es la pieza principal y fundamental para puntuar positivamente este film, ya que ambos nos regalan grandes momentos desde que se conocen hasta el final de la pelicula.

Mi nota:

(Desde el punto de vista ciencia ficción): 4
(Desde el punto de vista romantico): 8
2 de abril de 2024
Mi reseña básicamente se va a centrar en hablar de lo buenísima que es esta película. Porque cuanto menos sepas, sin duda mas la vas a disfrutar.

La película mezcla muy bien la intriga con el terror. Así que si buscas una película que te haga explotar la cabeza con varios giros notables y con cierta dosis de sustos y tensión, esta es tu película.

Mi nota: 8,75/10
5 de octubre de 2023
(Critica Sin Spoiler):

Si algo siempre ha brillado en las películas de Saw (especialmente en las originales) es que acababas de ver la película con la boca abierta y con una sensación de euforia por todo lo vivido. Con Saw X no pasa.

Creo que el film se ha centrado más en la profundidad del retorno de su protagonista que en crear una trama digna de un regreso tan esperado. En ningún momento da la sensación de que estemos viendo una película que sucede entre la primera y la segunda entrega, ya que toda esa esencia de las primeras películas no se aprecia en absoluto en esta entrega. Jigsaw tenía una historia, una profundidad, pero también era oscuro e intrigante. En esta película nos encontramos a alguien mucho más vulnerable y cercano y para mi eso hace perder mucha magia en los momentos más complejos de la película.

A la película le cuesta arrancar con demasiados minutos masticando las bases de todo lo que va a suceder. Me parece muy interesante la premisa, pero una vez que todo explota y empieza el juego, creo que todo se hace menos épico y potente que en otras películas de la saga.

Aún así, Saw X aprueba gracias a que nos aporta mas acerca de Jhon y sus motivaciones y da más justificación al porque hace todo lo que hace. Y esto para los fans de toda la vida de la saga es una delicia.
24 de mayo de 2023
Cada vez cuesta mas encontrar en el género de terror algo verdaderamente bueno y que nos haga perder la añoranza por el fabuloso cine de terror que se hacía hace décadas. Y Smile es otra bala perdida que aunque su premisa es hasta interesante, no se puede destacar gran cosa de sus casi dos horas de duración.

Y es que este es sin duda su gran problema, una extensa duración que ve obligada a la cinta a un incesante sucesión de escenas sin nada que aportar, donde lo único que consiguen es querer apagar el televisor y no volver a darle al play.

Es todo absolutamente previsible y quitando un par de escenas el resto carece del mínimo interés. Además, a mi personalmente se me hace cargante la actuación de la protagonista, donde se la ve un tanto exagerada en muchos momentos.

En general, si tuviese media hora menos de duración, podría ser algo pasable para ver un sábado por la noche, pero con esta duración solo le puedo dar un suspenso.
24 de abril de 2023
Si algo cabe destacar de esta película es que deja que te aburras en ningún momento. A los pocos minutos de empezar se mete de lleno en un nivel frenético de acontecimientos que no cesan hasta el final.

Si eres fan de lo gore, esta es sin duda tu película y si no, mejor que no veas esto porque puede ser muy desagradable. No es una película que se centre en dar sustos o genere una atmosfera de tensión y miedo, si no que muestra todo lo que tiene y con eso es suficiente para estar toda la película con el culo apretado y apartando la mirada de vez en cuando.

En cuanto a la trama creo que aunque no es nada original si saben llevar muy bien los acontecimientos y dar mas importancia a los personajes y a las situaciones que viven. Personajes que en su totalidad están de notable para arriba. Algún personaje quizás no tiene tanto impacto, pero pasan todos por momentos tan complejos y espeluznantes que todos te hacen meterte en la situación.

Para mi es un notable de película en su género porque consigue de sobra lo que se propone.