Críticas de Tony Montana
21 de diciembre de 2013
Con esta excelente película Stanley Kubrick consiguió un film atemporal para su época, años 70, ya que nunca se había llevado tanta violencia a la gran pantalla, de hay que en un principio fuera censurada tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido. Otra razón por la que ver esta película es por la actuación estelar que realiza Malcolm McDowell en el papel del ultra violento Alex.
17 de enero de 2014
Esta serie es una de las mejores que he visto, ya que te engancha desde el primer momento mezclando drama, comedia, intriga, aventura, ciencia ficción... La mezcla entre la historia principal y los flashback con historias secundarias es espectacular. En mí opinión la serie la tenían que haber terminado antes y no liar tanto la perdiz, aunque repito la serie es una de las mejores que he visto.
28 de diciembre de 2013
Espectacular continuación de la saga, donde Francis Ford Coppola nos vuelve a dejar con la boca abierta. La interpretación de Al Pacino vuelve a ser sublime, al igual que la de Robert de Niro como "Don Vito" de joven que es increíble. La banda sonora esta a la altura de la primera. Esta película demuestra que no siempre las segundas partes son malas.
28 de diciembre de 2013
En mi opinión Francis Ford Coppoa dirige de forma increíble esta película, la interpretación de Marlon Brando en el papel de "Don Vito" es irrepetible. Al Pacino esta sublime, al igual que James Caan, Diane Keaton o Robert Duvall. La banda sonora de Nino Rota quedara por siempre en nuestras vidas. En general este film es una auténtica obra maestra.
21 de diciembre de 2013
Lo primero que puedo decir de este film es que siendo un género que no me atrae demasiado (comedia / romance) reconozco que es una gran película. Blake Edwards nos muestra en todo momento lo que quiere que veamos gracias a las muy buenas actuaciones de Audrey Hepburn y de George Peppard, conocido principalmente por su papel de Hannibal Smith en la serie de televisión "El equipo A". Destaco también la banda sonora de Henry Mancini ganadora del Oscar.