España España · Malaga
Críticas de Cairo
<< 1 2 3 4 5
10 de diciembre de 2012
Han rodado 8 cabezas y como Tommy Spinelli (Joe Pesci) no cumpla su misión, perderá la suya también. La fortuna y los cambiazos fortuitos en los aeropuertos están en su contra lamentablemente.
Joe Pesci en una actuación que le va como anillo al dedo ya que interpreta de nuevo su papel de mafioso, pero en un todo cómico nada que ver con otras películas.
Para pasar un buen rato, sin más pretensiones.
Apta para ver en familia
28 de diciembre de 2012
Sorprendente cinta de Esteso y Pajares, para todos los públicos, que hará las delicias de los más pequeños con algunas de las travesuras de los niños y de los no tan niños.

Dos padres, Pajares y Esteso, del mundo del espectáculo, que por distintos motivos terminan compartiendo casa e hijos.
8 de abril de 2013
Película franco-estadounidens escrita y dirigida por James DeMonaco en 2009.

Tiene un buen reparto entre ellos Ethan Hawke que comos siempre interpreta de forma impecable pero que necesita guiones más interesantes.
Cuenta tres historias aparentemente separadas que se van entemezclando conforme avanza el metraje. Pocas referecias visuales de este barrio de Nueva York. Bastante lenta en su desarrollo y fallta de grandes sorpresas en el guión.

Mi opinión. No apta para ver en familia y para los adultos totalmente prescindible.
12 de enero de 2013
Bingo es un perro que huye del circo para salvar la vida. Encuentra a una familia tras salvar a su hijo de ahogarse, pero la familia se traslada y Bingo inicia un largo e increíble periplo por medio país tras su nueva familia.

Muy, muy infantil. No recomendada para mayores de 10 años.
29 de diciembre de 2012
¿Donde está la historia de amor?
Hola que tal, a la tienda y a cuatro patas, como animales, no sé de donde se sacan que es una historia de amor.
¿Haremos la versión española de dos toreros homosexuales? Seguro que muchos le dan un 10 por tratar un tema que nadie se atrevió antes a tatar...
Esto es una página de cine, no de si el amor o sexo entre dos hombres es correcto o no, lo cual está por encima de cualquier opinión.
<< 1 2 3 4 5