España España · Caceres
Críticas de porta
1 de agosto de 2006
Una nueva adaptación de un videojuego que salta a la gran pantalla. Eso si, se trata de una gran adaptación que consigue auparse a los primeros puestos del cine de terror actual sín reparo alguno y con un guión de elevadísima factura.
29 de junio de 2006
El cine de Elia Kazan, repudiado durante años por su actitud delatora en el triste episodio de la Caza de Brujas del Comité de Actividades Antiamericanas que comandó el senador McCarthy, está pidiendo a gritos una amnistía por parte de los cegatos que, con las anteojeras ideológicas por delante de la mirada artística, le confinaron de por vida al baúl de los chivatos.
25 de octubre de 2006
La casa del lago, es una de esas películas que obviamente pueden ser rotuladas "para mujeres". Porque son ellas las que de seguro asistirán a verla en su mayoría.
31 de julio de 2006
No deja de ser curioso que la filmografía de Gracia Querejeta esté plagada de referencias a conflictos familiares. A este su nuevo titulo, "Héctor", le pasa como al resto de su obra (completada con "Una estación de paso", "El último viaje de Robert Rylands" y "Cuando vuelvas a mi lado"), atractiva por lo que nos cuenta pero algo indigesta por como lo cuenta.
7 de agosto de 2006
El género de terror, cuando se basa en las tremendas criaturas que ha dado la literatura a lo largo de la historia, suele dar unos buenos resultados. En esta ocasión la fórmula no ha salido nada mal.

Últimas películas visitadas
    Las chicas de Harvey