Críticas de videodrome
25 de octubre de 2010
Hay sábados en la vida de todo ser viviente (humano en este caso) en que tu cuerpo no te permite salir de juerga, ya sea por la edad, por el dinero, por las ganas, por el frío, por el calor..... en esos momentos es cuando Van Damme cobra fuerza en tu vida. Al ser un chaval joven y ante mi inexperiencia en cuanto a botellonas, discotecas, baretos y cultura club me refugié en un pequeño espacio en el que el cine de acción es una religión y las patadas giratorias son algo más que un credo, donde Van Damme es la Virgen Maria y Clint Eastwood es una especie de Dios, donde Bruce Willis, Stallone, Swarzenegger, Steven Seagal, Chuck Norris, Bud Spencer & Terence Hill, Charles Bronson.... se transforman en apostoles de la violencia, de lo sensato a veces y de la brutalidad desmedida en otras ocasiones, donde un segundo es tan importante que te pueden dar de ostias hasta en el carnet de identidad si te descuidas.
Puede que un típico "culturilla" que frecuenta este lugar pueda pensar que estoy colgado, que mitifico en exceso este tipo de cine pero, ¿Disfruta más de Dogville que yo de la Jungla de Cristal?...... no lo creo amigo. La única razón por la cual revientan el cine de acción es por que no salen planos en diagonal, ni el personaje principal es un ninfómana sueca de 17 años y medio, en resumidas cuentas ¿el cine dogma es mejor que el cine de acción?..... que os den por atrás.

Lo único que quiero decir acerca de Kickboxer es que es una película divertida y que es un clásico. No tengo que decir nada más, no creo que lo necesite.

Lo último que me gustaría comentar es que te puede encantar el cine ( cómo es mi caso ) y no ver bazofia triste que no aporta nada. Las personas que ven películas por moda y que no disfrutan de lo que ven ni pueden sacar nada del cine que visionan, odian al cine y todo lo que representa.
7 de octubre de 2010
Empezar a escribir mi opinión acerca de Machete resulta muy complicado sin desprestigiar al director. Mr.Rodríguez se ha vuelto a pelear con la cámara a la hora de hacer una película, se le da mucho bombo y al final todo se queda en una mierda de aspecto monstruoso, algo que da miedo, cómo salir de juerga y cagarte en la discoteca.

Machete no tiene alicientes, cómo las bolsas de pasaratos, te llevas más tiempo separando lo que no te gusta que lo que realmente te interesa que son las almendras y los cacahuetes, que le den a las habas secas gigantes joder. No por hacer un trailer increíble vas a hacer una película increible, los personajes son todos la truña, la historia es la truña, el 85% de las escenas de acción son la truña, Trejo y su cara inexpresiva son la truña,.......

Lo único realmente bueno del film son las tetas de las protagonistas para que engañarnos. Jessica Alba es un ente divino, Michelle Rodríguez está muy apetecible, Lindsay Lohan semidiosa, su madre también.... es lo único brutal.

He extraído una conclusión al ver esta obra anti-maestra, creo que Robert Rodríguez es el sombrero y que el cuerpo de la persona es el complemento, el gorro se pone a la persona.
30 de septiembre de 2010
Me parece un truño del tamaño del Mar rojo. Ha habido guerras por menos y los historiadores y el resto del populacho lo sabe. De actores que se llaman Bova y Salmon de apellido no puede salir nada bueno, es cómo darle a Simply Red un ukelele, la cuarta mundial. Alien contra Predator es un juguete roto, me produce ceguera en el escroto y sólo he disfrutado con ella tomándola como una comedia. Se han cargado las dos franquicias, si tienes una harley davidson por que tienes que destruirla y transformarla en dos rieju.

No termino de entender este tipo de películas, todo el mundo sabe que entre un alien y un depredador siempre ganaría Paco Martínez Soria ( e.p.d ).

La película es una paja mental del guionista, si estabas aburrido dedicate a escribir boleros.
15 de junio de 2010
La frase del título explica con creces lo que pienso de esta película.

A la hora de analizar Pequeña Miss Sunshine voy a centrarme en diversos aspectos:

1) Sólo por que llevan una volkswagen en la película, ya es indie.
2) Los actores ( excepto Steve Carrell ) están de pena, no me creo nada.
3) El guión no es excepcional, es una mierda. El guión de Blade Runner si que es excepcional, este es una mierda gigante, te venden una americanada, para eso veo Ironman.
4) Parece sacada del canal Nickelodeon pero no tiene gracia ninguna.
5) Si vas a verla perderas una hora y media de tu vida. Mejor haz cosas más útiles como ver Granjero busca esposa por ejemplo.

En resumen, me parece una película hecha para el festival de Sundance y hecha para gustar al populacho americano gafapasta ( aunque no creo que le guste ni a la mitad ). Menos mal que no me gasté la pasta viendo semejante show.

Si metes un viaje en furgoneta, una música medio medio, un póster amarillo con letras bonitas en la portada y lo metes todo en una cinta, metes el pelotazo en Hollywood.

P.D: Si quieres ver cine, no lo hagas por moda. Si ves cine hazlo por que te apetezca y ya está.
15 de junio de 2010
Es normal que el director de esta cinta sea Tom Green. Creo que nadie más podría dirigir a este chalado, es como dirigir a Chiquito de la Calzada pero sin chistes y con un octavo de su gracia.

La primera vez que vi a Tom Green en una película fue en los Ángeles de Charlie y su papel de novio de Drew Barrymore me pareció un chusta mal formada, es como si te dan el papel de actor principal solo por que te comiste mierda en la audición, es gracioso pero a los 15 segundos toda la sala pota. Desagradable.

"Freddy, el colgao" es una gallarda mental, el guión lo haría cualquiera en una servilleta. Las actuaciones son muy horribles, como la cara de Jason Vorhees y sus deformaciones.

Un sábado no creo que sea el día ideal para ver esta mierda, recomiendo su visionado antes de ver una peli " típica gafapasta" tipo Pequeña Miss Sunshine asi la susodicha película parecerá algo mejor.

Gracias Tom, por hacer que todas los guiones de Diablo Cody parezcan mejores.