Voto de videodrome:
15 de junio de 2010
La frase del título explica con creces lo que pienso de esta película.

A la hora de analizar Pequeña Miss Sunshine voy a centrarme en diversos aspectos:

1) Sólo por que llevan una volkswagen en la película, ya es indie.
2) Los actores ( excepto Steve Carrell ) están de pena, no me creo nada.
3) El guión no es excepcional, es una mierda. El guión de Blade Runner si que es excepcional, este es una mierda gigante, te venden una americanada, para eso veo Ironman.
4) Parece sacada del canal Nickelodeon pero no tiene gracia ninguna.
5) Si vas a verla perderas una hora y media de tu vida. Mejor haz cosas más útiles como ver Granjero busca esposa por ejemplo.

En resumen, me parece una película hecha para el festival de Sundance y hecha para gustar al populacho americano gafapasta ( aunque no creo que le guste ni a la mitad ). Menos mal que no me gasté la pasta viendo semejante show.

Si metes un viaje en furgoneta, una música medio medio, un póster amarillo con letras bonitas en la portada y lo metes todo en una cinta, metes el pelotazo en Hollywood.

P.D: Si quieres ver cine, no lo hagas por moda. Si ves cine hazlo por que te apetezca y ya está.
videodrome