España España · alicante finestrat
Críticas de carolina
22 de febrero de 2008
Me había hecho una idea muy diferente de esta película. Pensaba que se desarrollaba en Irak.
Me ha gustado, aunque tenía más expectativas. Esperaba un final más original, no te imaginas que acabe así, aunque te deja de piedra.
17 de enero de 2008
Me gustan mucho los tres chicos: Alejo, Santi y Lluís. No tenía el gusto de haber visto trabajar a Federico Luppi. Me ha encantado verles trabajar juntos. Es una película entretenida y con cierto ambiente misterioso, sobre todo al principio; hasta que llegan a la habitación. Luego todo transcurre muy rápido. No te da tiempo a aburrirte.
2 de marzo de 2008
La he visto en versión original y subtitulada, y la he extrañado. Me parece que las bromas de Juno son un tanto absurdas, seguramente en castellano esto lo habrían arreglado adaptandolo más a nuestro sentido del humor. No parece una niña de 16 años, es muy poco natural su comportamiento, yo nunca le habría dado el oscar a Ellen Page, no me gusta su interpretación, como he dicho es poco natural y muy va muy sobradita, quizás sea ésta la actitud que le pidió el director, pero a mí no me gusta nada. Michael Cera me ha encantado, que tierno. También la muchas veces denostada Jennifer Garner hace un papel muy dulce.
1 de agosto de 2007
Pero parece que esté por terminar. Te lo tienes que imaginar todo, porque no pasa nada.No sabes sin la joven está enamorada o no del maestro y viceversa, no sabes dónde está ella cuando acaba la película. Falta redondearla.
17 de marzo de 2008
No me convenció, no me gusta el género de ciencia ficción. Me habría gustado una explicación algo coherente de esa capacidad del protagonista. Una cosa que me gusto es ver como la misma persona, con el mismo físico, puede ser tan diferente según su estado anímico, aunque no sé hasta que punto esto se puede controlar. De lo que se desprende que lo importante de una persona no es su físico, sino un algo que desprendemos según como nos sintamos con nosotros mismos.