España España · Málaga
Críticas de Dorian
21 de octubre de 2016
" Así pues vuestra santidad yo sigo vivo y ellos muertos pero en verdad soy yo quien ha muerto y ellos los que viven" Bueno he de confesar que la película la he visto por su famosa banda sonora y por las interpretaciones. Los cinco primeros minutos se me hizo un poco pesada pero a medida que la peli va avanzando te vas sometiendo en un film muy atractivo con una historia muy buena que no se hace pesada en ningún momento a pesar de sus dos horas y a medida que se va acercando el final te va sorprendiendo mas y mas hasta con alguna muerte totalmente injusta pero bueno...
Una fotografía maravillosa que te transporta junto con su música a lo mas profundo de la selva y te hace participe en esta dura lucha por la supervivencia. ¿Que decir de los actores? Pues un lujo poder ver a De Niro. Irons y Neeson juntos aunque este ultimo se le vea muy poco. En fin una película que al principio no se deja mostrar del todo pero que poco a poco deja que te introduzcas en lo mas profundo de su corazón.
23 de octubre de 2016
"A partir de este momento el mas allá se obtendrá no con oro si no con bondad, con pasión y generosidad"
Menos mal que las criticas de los supuestos críticos expertos que trabajan en periódicos y revistas me las paso por el mismísimo porque me hubiera perdido una buena peli. La película esta muy bien, no pretende ser una obra de arte ni ganar el Oscar a la mejor película, pretende entretener y que pasemos un buen rato y vaya si lo consigue. Una historia muy bonita basada en la mitología egipcia con unos dioses que están buenísimos y te hacen pasarlo bien en las dos horas largas de metraje. La parte negativa viene en el abuso de los efectos especiales y sobretodo del croma que muchas veces se nota demasiado. La BSO es muy buena, no llega a ser obra maestra pero como toda la película tampoco lo pretende. Es una buena película para pasar el rato como he dicho y no entiendo ese ataque de todos los críticos porque hay películas que no valen nada y luego la ponen por las nubes. En fin muy recomendable para todo aquel que busque una peli de aventuras y le guste la mitología egipcia.
27 de febrero de 2017
Muy contento con el Oscar a mejor película la verdad... Me ha fascinado, este año había muy buen nivel pero Moonlight me parece una película sublime con unos actores fantásticos y la critica de Hollywood así lo ha visto también parece ser. Me encanta su temática porque esta muy de actualidad, estas películas que al mismo tiempo que cuentan una historia también intentan llamar la atención del espectador revindicando algo o poniendo alguna causa social como tema principal del la película me encantan. Me gusta mucho los tres actores tan distintos que dan vida al mismo personaje. Es una peli preciosa, muy entretenida que a mi no se me hace pesada en ningún momento, pero si me tuviera que quedar con algún plano de la peli o alguna fotografía me quedo con el final, con la ultima secuencia que me parece reveladora y da vida a toda la película entera. En fin me alegro mucho de que Moonlight "que he de reconocer que me costó mucho decidirme a verla" haya sido la ganadora de la noche, no por su cantidad de Oscars si no por la calidad del premio, el premio mas importante del año en Holywood.
8 de febrero de 2017
"- Saroo vamos despiértate ya!
- Quiero dormir, no me molestes estoy durmiendo
- Es mi culpa yo te traje aquí, eres muy joven para un trabajo nocturno"
La película desde que empieza con una banda sonora preciosa te cuenta una historia tan tremenda y aparte ves una evolución en los personajes increíble, es como si estuviera partida en dos esta pelicula. Me encanta su fotografía, la historia, los personajes todos muy comedidos. Es una película que hace que te metas en la piel de sus personajes y la hagas tuya hasta el final, incluso te arranca una lagrima que otra, por lo menos a mi. El final es precioso y se descubren cosas que al principio de la película parecen sin resolver. De Dev Patel decir que es mi actor favorito actual desde que lo descubrí en El exótico hotel Marigold y que en esta peli lo podemos ver hecho ya un hombre dejando atrás los papeles cómicos y la inocencia de su juventud. Yo si compro esta película, no le doy un diez porque me hizo llorar en algún que otro momento xd.
22 de septiembre de 2016
La pelicula esta muy bien, es una pelicula tranquila sin muchos sobresaltos pero que te introduce poco a poco en la piel de uno de los mayores asesinos de EE.UU. Tambien cuenta con el encanto que nos esta contando una historia real y aunque la peli como he dicho no cuenta con grandes dosis de acción pero no le hace falta porque gracias a Ed y a la loca de su madre consigue que pases un buen rato sin despegar los ojos de la pantalla.
Si alguien no la ha visto y al verla piensa que es la misma historia que la de Norman Bates en Psicosis que no se confunda porque Ed Gein es la fuente de la que Bates bebió un dia.