España España · barakaldo
Críticas de tear_nmc
<< 1 2 3 4 5
10 de agosto de 2011
Basada en hechos reales, no es gran cosa la verdad, o al menos me la esperaba mejor, pero es entretenida y bastante divertida. ¡ Qué no hacer con un millón de dólares !, exactamente es eso, que no debes hacer sino quieres que te echen el guante, a eso se le incluye no derrochar, no dar el cante, no hacer cosas raras y sobre todo, nunca pero nunca confiar en nadie, pero bueno ... si partimos de que el prota es un pobre hombre sin futuro y con ambición pues ya se sabe, dinero que tengo dinero que gasto. ¡ Y quién no !.

Recomendable para pasar un buena tarde. El problema, o no ( prefiero las versiones originales ), es que sólo está disponible en V.O.E.

Pd : Cusack está encantador y bastante carismático.
11 de agosto de 2011
" Y hoy le canto al amor, al amor loco, amor de mi por vos y de vos por otro, amor de un encuentro, amor bendito, amor en bruto, amor de una vida o de un minuto " ( Nach )

Básicamente éstas líneas de la canción Amor Libre de Nach puede resumir ésta fantástica película donde dos historias aparénteme sin relación tienen como denominación común el amor y desamor. Muy recomendable en todos los sentidos.
6 de agosto de 2011
Asco, eso es lo que he sentido al ver esta película. Un asco profundo al ver cómo un gran director y buenos guionistas a falta de buenas ideas destrozan un clásico asiático como es Infernal Affairs, y lo que es peor, leer que ganó unos cuantos Oscars por ello, para partirse. Ver esta película ha sido como revivir la anterior solo que mucho peor, joder... puestos a copiar algo, al menos hazlo bien y ya no solo eso, aporta algo, que tampoco es tan difícil. Mucho actor bueno y muchas pamplinas pero que ninguno le llega a la talla a la hora de hacer papeles como estos ni a Andy Lau ni a Tony Leung, que ellos sí se merecerían un Oscar siendo el caso, y que para colmo la fotografía si no es parecidísima diré que es calcada. Lamentable. Ya es pan de cada día ver remakes de películas asiáticas, algunas se hacen bien, otras aportan algo nuevo, pues ésta ni uno ni lo otro. A ver si espabilan ya por Hollywood porque cuando se les agotan las ideas destrozan las de los demás.
8 de agosto de 2011
Digamos que es como ver El príncipe de Zamunda sólo que añadiéndole un estilo asiático. Me ha parecido en muchos momentos casi calcado con la diferencia de que ésta es mucho más graciosa, los personajes que van apareciendo son mucho más " raros " y hay situaciones mucho más cómicas, para nada a lo que nos tiene acostumbrados el querido Chow Yun Fat con sus pelis de acción. Solamente hay un problema a la hora de poder ver ésta película y es que solo está disponible en V.O.E, por lo demás es bastante recomendable si lo que quieres es reírte y pasar un buen rato entretenido.
31 de agosto de 2010
Sin duda una obra maestra, sublime, de lo mejorcito del 2008. No ha de sorprender las buenas criticas cosechadas por el amigo Van Damme con esta película, pues demuestra que sabe actuar de sobra, aunque ya llevaba tiempo asomando la cabeza con películas como Justa venganza o Desafío a la muerte. A mi personalmente esta película me a encantado, tiene momentos cómicos, tiene algo de acción e incluso se atreve con la ñoñería en el punto culminante del film.

En serio, que el simple hecho de que el actor protagonista sea Van Damme no os eche para atrás para visionar semejante delicia óptica.
<< 1 2 3 4 5

Últimas películas visitadas
    Billie Eilish: Bury a Friend (Vídeo musical)
    2019
    Michael Chaves