España España · Sagunto
Críticas de jewen
21 de diciembre de 2012
No voy a entrar en si esta película es peor o mejor, si no es fiel o si no es digna.

Te aconsejaré de dos maneras.

SI “NO” QUIERES:

- Verle la cara a todos los dobles de Roger Moore.
- Ver a 007 haciendo snowboard al compás de los Beach Boys.
- Ver el último vehículo Q, un submarino con forma de iceberg de cartón piedra.
- Ver a Roger Moore con más arrugas que un perro chino.
- Ver a un 007 de 58 años tirándole los tejos a una Monypenny de 60 y su nieta de 25, en general a todas las chavalas menores de 25 que salen en la peli.
- Ver las gafas Q anti-reflejos más originales y cutres que te puedes echar a la cara.
- Ver al ayudante más penoso y triste de la saga.
- El argumento más tedioso y del montón de la saga.

SI “QUIERES”:

- Disfrutar del tema de Duran Duran, uno de los mejores (también lo puedes descargar en mp3).
- Una correcta bso del maestro Barry.
- Una persecución por París con un “Renault 19” a dos ruedas, bueno solo con dos ruedas.
- La fantástica interpretación de Christopher Walken, uno de los mejores villanos.
- Ver a Maydey, tan fea como atractiva y tan dulce como letal.
- Disfrutar de no ver a Q en este embrollo de misión.
- Ver a Sir. Roger Moore por última vez como 007.
8 de julio de 2011
No se lo que pasa, cuando hay un director con ideas originales que encima se las saca de su misma chistera nos lo intentamos cargar a base de criticas ásperas y punzantes.
Ya esta bien señores, estamos creando una raza de productores y guionistas que buscan más satisfacer sus bolsillos que satisfacer nuestro gusto por el buen cine.
Sucker Punch es una muestra de que la originalidad no esta extinta todavía. De que para explicar y hacernos entender problemas sociales importantes no hace falta ver el drama de turno. De que la fantasía es una parte de nuestro ser, es lo que nos evade muchas veces de nuestro asqueroso alrededor. Pero claro el que vio el anuncio pensó: Chavalas buenorras en minifalda, con pistolas y cargándose bichos zombies y robots a diestro y sinistro, esta es mi peli. Pues NO. Eso precisamente No es Sucker Punch. Las escenas de acción del magnifico Snyder solo son la parte menos importante. La película es mucho más que un par de ametralladoras y fusiles. Es una obra de arte, con una dirección artística tremenda, con una trama bien narrada y actores que para la ocasión están que ni pintados, empezando por la protagonista. Snyder es un visionario, y como todos los que lo han sido se habrá equivocado o lo hará en el futuro, pero no con Sucker Punch.
25 de noviembre de 2017
Vale, ya hemos visto la Joss Whedon's Justice League, ahora por favor liberen la versión original de Zack Snyder.

¿Dónde esta el metraje original?
¿Dónde esta el guión de Chris Terrio?
¿Dónde esta la BSO de Junkie XL?
¿Dónde esta la épica Justice League prometida?

Esta tomadura de pelo a la que llaman Justice League llena como esta de escenas regrabadas de vergüenza ajena, de efectos especiales indignos del año 2017, de música orquestal reciclada de otras películas de Elfman, de bromas fuera de lugar, es un completo desastre como película.
Esto no es cine, es un insulto a la inteligencia del espectador y a los que apreciamos el arte de hacer CINE.

Parece que en Warner no aprendieron la lección hace 37 años, cuando estrenaron la Superman 2 de Richard Lester.
Un híbrido maloliente que durante años en nuestra absoluta ignorancia nos comimos con patatas, hasta que descubrimos la versión original de Richard Donner (aunque fuera inacabada) y entendimos la oportunidad que se perdió en su día de hacer una secuela que hubiese sido tan mítica como la amada original de 1978.

Solo hay que ver la ridiculez tan grande que han hecho con el mejor actor que ha interpretado al hombre de acero, con permiso del gran Reeve.
Le han hecho un "lifting-cgi-facial-anti-bigotes" tan esplendido, que merece un Razzie exclusivo para el recuerdo.

La diferencia con respecto a la Superman 2 de Lester radica en que aquella versión oficial falsa dio el pego bastante pero bastante bien durante años (y aun lo hará para quien lo desconozca), a pesar de su tono más ligero y desenfadado.
Pero lo que vemos aquí es digno en su mayor parte de metraje de estar producido por la famosa Arkham Films.
Al menos con Superman 2 sabias que estabas viendo una película de Lester, y no una de Donner.
Pero ahora 40 años despues parece que piensan que nos hemos vuelto más imbéciles (que sí, pero no) y nos vamos a tragar que este bodrio tiene el visto bueno de Zack Snyder, quien por cierto ni siquiera ha visto la película a fecha actual.

Hoy día 25/11/2017 hay miles de personas movilizándose en redes sociales y en change.org exigiendo que liberen el corte original de la película de Snyder.
Pero seamos realistas, sera el sentido común y no una petición masiva lo que acabara haciendo de una u otra forma que alguien en Warner Bros recapacite y se de cuenta de la cagada monumental que han perpetrado con este proyecto.
Ese día puede que no veamos una Obra Maestra del cine, pero de seguro veremos una película coherente con sus antecesoras, veremos un film de Zack Snyder.
21 de agosto de 2010
Digna película de esta conocida heroína de videojuegos, que entretiene con su acción trepidante y su interesante historia. Sin duda es una de las mejores adaptaciones de consola que se han hecho y todo se lo debe a la estupenda Angelina Jolie que se transforma al 100% en Lara. El resto del reparto esta a la altura de lo que ofrece este film. Pero la película transmite una sensación de falta de creatividad, la cual se debe quizás a que al realizador no le dejaron la libertad que deseaba, y esto es lo que más daña el producto en su conjunto, aunque no lo destruye por completo. Ya te digo, una tarde de domingo si estas aburrido una buena opción es darle un repaso a este entretenido debut de Lara Croft en el mundo del cine.
19 de julio de 2012
Yo ere un mozuelo y como muchos flipe con esta peli pero a base de bien, hasta mi padre con más de 30 años me invito a repetir la diversión.Y es que el pastón que se dejaron en hacer la cuarta entrega fue descomunal para su época y se noto.

Sigo en spoiler...