España España · Sagunto
Voto de jewen:
8 de julio de 2011
No se lo que pasa, cuando hay un director con ideas originales que encima se las saca de su misma chistera nos lo intentamos cargar a base de criticas ásperas y punzantes.
Ya esta bien señores, estamos creando una raza de productores y guionistas que buscan más satisfacer sus bolsillos que satisfacer nuestro gusto por el buen cine.
Sucker Punch es una muestra de que la originalidad no esta extinta todavía. De que para explicar y hacernos entender problemas sociales importantes no hace falta ver el drama de turno. De que la fantasía es una parte de nuestro ser, es lo que nos evade muchas veces de nuestro asqueroso alrededor. Pero claro el que vio el anuncio pensó: Chavalas buenorras en minifalda, con pistolas y cargándose bichos zombies y robots a diestro y sinistro, esta es mi peli. Pues NO. Eso precisamente No es Sucker Punch. Las escenas de acción del magnifico Snyder solo son la parte menos importante. La película es mucho más que un par de ametralladoras y fusiles. Es una obra de arte, con una dirección artística tremenda, con una trama bien narrada y actores que para la ocasión están que ni pintados, empezando por la protagonista. Snyder es un visionario, y como todos los que lo han sido se habrá equivocado o lo hará en el futuro, pero no con Sucker Punch.
jewen

Últimas películas visitadas