Bolivia Bolivia · Santa Cruz de la Sierra
Críticas de Cesin
<< 1 2 3 4 5
29 de marzo de 2021
Es una historia que se ve marcadamente mediocre, con la salvedad de que sí logra en algunos momentos cierto intereses más que nada por las imágenes de platillos voladores, y algún que otro truquillo visual más, porque de los extraterrestres, mejor no hablemos, que esos si que parecen de plastilina.

Este cine atrae a algunas personas, es cine de ovnis, es cine de abducciones. Es cine de darle un poco de credibilidad, aunque sea en la ficción, a las teorías conspirativas que muchos aman sobre los extraterrestres. Pero aún así creo que este no es su mejor momento y tampoco la peli aporta mucho. Lo que sí les recomiendo es que se inventen una película sobre terraplanismo que eso es lo que va a hacerse mega comentado y visto en estos momentos.

La verdad me hubiera gustado ver una buena película sobre esta temática que realmente pudiese disfrutar y en esta había la intención, pero de una u otra manera la llevaron siempre al fracaso y a la mediocridad. No obstante, le pido a sus realizadores que no pierdan el entusiasmo y que hagan una más, y tal vez esta posible nueva peli si sea alguna que valga la pena recordar.
5 de diciembre de 2020
La peli que inicia la magnífica locura de Marvel, una apuesta interesante que, aunque aburre en algunas ocasiones, termina redimiendo y catapultando al complicado Robert Downey Jr. y a los nuevos jugadores que cambiarían el mundo del cine de una manera muy atractiva visualmente e imaginativamente intoxicante.
Tras un poco de palabras que ni yo mismo entiendo podemos recalcar que es de las películas que si bien no van a estar dentro de tus favoritas de todos los tiempos, funcionó de manera apabullante. Nos mostró que se podían llevar a la pantalla a los superhéroes de los comics con suficiente seriedad como para que fueran muy adictivos e increíbles de ver en acción real (Incluso superando a sus versiones de las revistas) y también lo suficientemente divertidos para que todo el cinema se mantenga entretenido y no nos vayamos a tener que ir a ver las películas después de ser unos mortales reprimidos a los que no les guste sonreír.
Las actuaciones fueron mejores de lo esperado, y al final todos quedamos complacidos de ver un hombre de hierro en la gran pantalla.
Ne Zha
China2019
6,7
Animación
3 de diciembre de 2020
Cuando empiezas a ver una película de animados que tampoco tiene la mejor calidad de imagen en comparación con las cotas actuales de grandes compañías como Pixar y demás, que además es una peli China de patadas, piñazos y fantasia. No te imaginas que te vas a encontrar con este pedazo de joya.

Esta vez realmente lo hicieron bien. La historia y la acción, llegan con frecuentes dosis de humor que, en un principio, al ser tan diferentes del típico humor occidental, no parece tan chistoso. Pero a medida que se va desarrollando el filme y nos vamos mezclando con su lenguaje, nos llega hacer reír demostrando que lo que está bien, está bien, universalmente bien, incluso cuando no viene de las fuentes tradicionales.
<< 1 2 3 4 5