Costa Rica Costa Rica · Guadalupe
Críticas de aragoncss
8 de mayo de 2020
No quisieron ahondar mucho en el tema y lo dejaron muy abierto a interpretaciones o no supieron plasmar bien sus ideas.
La foto me gustó bastante, actuaciones pasables, una película muy sentimental en la segunda parte, y muy acongojante que ver en la primera parte por la temática que toca. Creo que nos manda el mensaje de sanar y liberarnos de nuestras 'cadenas' del pasado y las acciones de los demás, para llegar a esa etapa de perdonardos y aceptar el presente y vivirlo de una manera menos rígida y más llevadera.
3 de abril de 2020
Si les gusta las películas lentas, la recomiendo. Si les gustan las películas que tienen que ver con la segunda guerra mundial, la recomiendo, aunque la película no es para nada bélica (en relación con escenas de luchas armadas). Una reflexión espiritual acerca de la fé y la creencias del bien y el mal, se podría decir. Me gustó el vestuario, la fotografía es increíble, actuaciones buenas mas no espectaculares, pero que le vienen muy bien a la narrativa y la película en sí.
Me gusta el lente seleccionado para la película.
5 de noviembre de 2019
Tiene demasiadas flores pare ser una película de terror aunque no por eso es mala, no hice click con el guión por lo que quedé con ganas de algo más, tenía buenas referencias pero no me logró enganchar. Visual y técnicamente es muy buena, en esta parte quedé satisfecho.
26 de octubre de 2019
Una película técnicamente genial, Vince Gilligan sabe como desarrollar sus personajes y le da un buen final a la historia de Jesse Pinkman. Vuelve a atrapar la esencia de Breaking Bad y también nos da un fan service a los amantes de Jesse.
Lo que no me gustó fue el abuso de los recuerdos creo que la película duró mucho más de lo necesario, todo para no parecer un espisodio más.
5 de agosto de 2019
Almodóvar se luce en esta entrega, un trabajo muy completo, actuaciones excelentes, el guión genial, hasta creo que en la escena final se rompe la cuarta pared. Me gustó la historia muy bien contada con algunas escenas predecibles pero muy bien narradas