Estados Unidos Estados Unidos · Charleston , SC
Críticas de Guilamps
25 de septiembre de 2010
Estamos muy estereotipados a juzgar sin ver y contemplar una película con anterioridad, sin duda " Noche de paz, noche de muerte " es una del Top 20 de películas ochenteras de terror, pueden juzgar ustedes mismos viendo otras web de culto dedicadas expresamente al cine de terror, la historia es muy original para aquella momento poniendo en acción a un psicopata (conste que atractivo, muy poco habitual para los slashers) traumatizado por la muerte de sus padres a manos de un papa noel sin escrúpulos siendo avisado antes por su degenerado abuelo, me parece una vergüenza que esta película no tenga menos de un 6 de media.

13 de septiembre de 2010
Sublime película independiente americana que gira en torno a una adolescente violada y que es incapaz de hablar siendo marginada por sus amigas, uno de los grandes puntos de flexión y acierto del film es la cruda realidad , he visto muchas películas en mi vida y esta la veo sinceramente tan real , que me atrae, destaco los papeles del profesor Freeman y de la mismísima Kristen Stewart.
21 de febrero de 2010
Una original película con el protagonista de Jeepers Creepers y con el de Supersalidos, cuya premisa principal es el argumento donde un grupo de hormonados estudiantes deciden crear una universidad ficticia para que uno de ellos pueda hacer feliz a su familia.. "Haz Click" para ser aceptado, esta la clásica chica guapa que se va con el chico feo de turno y los chicos celosos de la otra universidad que intentan amargar al chico protagonista..conclusion: Entretenida y original

29 de agosto de 2009
La película solo es una promoción de Milla Jovovich como actriz, se trata de continuar a la anterior, y cualquiera se pueden dar cuenta que los actores estan sobreactuando, no muestran sentimiento alguna, la película al menos se deja ver, es interesante de un cierto modo, pero no pienso gastar tiempo en mostrar y reflejar las virtudes de la película, que son nulas, nada más que decir.
La pesadilla de Darwin
Documental
Francia2004
7,6
6.990
Documental
12 de junio de 2009
Durísimo y necesario documental sobre el apoleótico mundo que se vive en África, pese a que en momentos me parece un documental muy largo y aburrido, me es necesario su visionado, simplemente este documental quiere criticar de forma descarada a Occidente, de la forma que trata a África apoyandola en guerras para que se maten entre ellos y puedan sacar beneficios, el documental gira en torno a toda la gente que vive en condiciones infernales y miseras alrededor del lago Victoria, desde niños fumando y drogándose en las calles,matándose por las sobras de los filetes de pescado que se exporta a Europa y Japon, y las madres casi todas viudas, desdentadas y con el virus del sida.
Dato curioso saber que uno de los sueldos mejores pagados es ser del ejército, no lo confundamos con milicias, un puesto muy demandado por la gente de alli (vease al final de la peícula cuando uno de los nativos pide la guerra, es beneficioso la guerra).

Me quedo con la frase del titulo de la crítica procediente de la entrevista a uno de los cargeros que tenía que transportar municiones a Sudáfrica, y el recibía las uvas que irían a transportar a Europa, y los niños de Angola recibían armas.... Total una historia mia dice tristemente el piloto, y continuadamente dice unicamente quiero que todos los niños del mundo sean felices. pero no se cómo hacerlo.