Críticas de Evans Lawrence
<< 1 2 3 4 5
28 de enero de 2018
Ese es el mensaje que quiere transmitir Spielberg con la película y el que consigue que de un modo, consciente o inconsciente, en tí como espectador para que salgas del cine diciendo: Qué gran heroína Katherine Graham (Streep) que defendió su postura y luchó contra el mismo gobierno, ganando por mayoría ante el tribunal supremo.
Muy bonito pero no deja de ser una forma que tiene el excelente realizador americano de mostrarnos lo "héroes" que son los estadounidenses.
Me explico en el spoiler:
Evans Lawrence
7 de agosto de 2022
No voy a hablar demasiado sobre la serie en sí. Creo que es un acierto que España de atreva por fin con thrillers tan arriesgados e inventivas con guiones interesantes, que hasta ahora parecían pertenecer sólo al cine americano. El casting lo veo genial, pero no logro entender como Eva y Yolanda (posiblemente las directoras de casting más importantes de España) pudieron poner a una actriz como Úrsula Corberó de protagonista. Una interpretación que sin duda no está a la altura de monstruos de la actuación como Pedro Alonso o Álvaro Morte. Además con el añadido de hacer la narración en off, la cual carece de inflexión alguna, color o sentimiento. Todo lo que narra lo hace exactamente igual: plano, susurrado, finjido... da igual que te hable del momento más duro de su vida o que te cuente lo que desayunó ese día, no hay ninguna diferencia en el tono de su voz.
Realmente insoportable.
Evans Lawrence